• compartir

Chainsaw Man: Usuarios reportan problemas para ver el tercer episodio en Crunchyroll

Lo que debes saber...

Usuarios de Crunchyroll están reportando problemas para usar la plataforma. El culpable parece ser el estreno del tercer episodio de Chainsaw Man


El anime de Chainsaw Man continúa con su primera temporada y hasta ahora parece del agrado de los fans. Lamentablemente quienes quieren disfrutar de su más reciente episodio en la plataforma de Crunchyroll están reportando problemas en el servicio de streamng.

Ante la ola de quejas en redes sociales, Crunchyroll dio a conocer que está consciente de la situación. Así mismo, anunciaron que ya tienen a un equipo trabajando en la solución. Cabe destacar que no solo es un problema con Chainsaw Man, sino que todo el servicio parece estar excesivamente lento.

Durante el estreno del anime que sigue las aventuras de Denji, los servidores del servicio se cayeron. Esto debido a la enorme cantidad de fans que no se querían perder el primer capítulo. Es posible que en esta ocasión haya sucedido lo mismo. Habrá que estar atentos, en caso de que Crunchyroll dé a conocer más detalles.

Crunchyroll soltó un comunicado por las fallas para ver Chainsaw Man
Fuente: Crunchyroll

Te recomendamos: Chainsaw Man: ¿Quién es Darkness Devil y por qué es importante

La teoría de que Chainsaw Man podría ser la responsable de los problemas con Crunchyroll prevalece en las redes. De hecho la publicación original tiene varios comentarios con memes de Pochita y diferentes personajes del anime celebrando. También hay usuarios comentando que la plataforma debería mejorar sus servidores. Ya que esto podría ser un suceso semanal.

¿Qué está sucediendo en el anime de Chainsaw Man?

Actualmente Chainsaw Man está en el tercer episodio de los 12 que se tienen planeados. El primero funcionó como una introducción a este mundo y al origen de los poderes de Denji. Además tuvimos nuestro primer vistazo a la enigmática Makima y los cazadores de demonios.

Fuente: Studio Mappa

El segundo episodio nos mostró a nuestro protagonista como un nuevo miembro de los cazadores. Aquí conoce a un par de personajes que serán muy importante para lo que viene después: Aki Hayakawa  y Power. Esta última parece que tendría más protagonismo en el tercer episodio. Ya que es una de las más queridas y reconocidas del manga, quizás tengo algo de culpa por la caída de Crunchyroll. ¿Creen que otra vez fue Denji y compañía los que alentaron los servidores?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 208 times, 1 visits today)