• compartir

Fans de SPY x FAMILY se salen a limpiar calles vestidos como Anya

Lo que debes saber...

Un grupo de fans de SPY x FAMILY hicieron cosplay grupal de Anya Forger.


Fans de SPY x FAMILY se salen a limpiar calles vestidos como Anya

Con la popularidad que tiene SPY X FAMILY, y de paso Anya, la hija de la familia Forger, esta extravagante historia desde Japón cobra todo el sentido del mundo.

Lo que sucede es que en el barrio de Kabukicho, un lugar muy popular en la ciudad de Tokyo donde hay varios centros nocturnos, apareció un grupo de extrañas personas. Alrededor de 40 hombres estaban vestidos como esta niña pelirrosa con su clásico atuendo.

Es decir, que llevaban su traje en color negro y dorado además de calcetas blancas y zapatos negros. Igualmente, portaban pelucas rosadas con su mismo peinado y sus ‘cuernitos’ que siempre usa.

Te Recomendamos: Anya de SPY x FAMILY cree que Pochita es lindo en este video de Shonen Jump Plus.

En este último caso en realidad es una especie de tocado que usa Anya. Pero, ¿por qué todos aparecieron de dicha forma? Pues fue debido a una fiesta previa de Halloween. Sí, en el país del Sol Naciente algunos también lo celebran.

Fans de SPY x FAMILY se salen a limpiar calles vestidos como Anya
Fuente: Twitter.

Solo que para acudir a dicha reunión estas personas decidieron vestirse como Anya Forger de SPY x FAMILY. Además aprovecharon para recolectar un poco de la basura que encontraron en las calles.

No faltaron los que les tomaron fotos y videos, como los que pueden ver en esta nota. Según los reportes la fiesta terminó en uno de los clubes que están en Kabukicho. Pero por mientras sorprendieron tanto a propios como extraños.

¿Dónde puede leerse el manga de SPY x FAMILY?

Las aventuras de Anya, Yor y Loid Forger en SPY x FAMILY pueden seguirse semana tra semana a través del sitio de Manga Plus. El capítulo más reciente es el 69 y salió el pasado 16 de octubre.

El próximo lo hará hasta el 30 de octubre a partir de las 9:00 a. m. Cabe señalar que está disponible en español y otros idiomas. En el caso de querer leerse el manga de forma impresa entonces hay que recurrir a Panini, que tiene la serie en su catálogo.

Fans de SPY x FAMILY se salen a limpiar calles vestidos como Anya
Fuente: Twitter.

Hasta ahora van publicados nueve volúmenes del manga de Tetsuya Endo en Latinoamérica gracias a la editorial mencionada antes.

En Japón esta obra está disponible en el sitio de Shonen Jump+, que también es de Shueisha pero solo está disponible en japonés. En cuanto al anime lo más probable es que no abarque todo lo que incluye el manga pero es difícil adivinar hasta dónde llegará.

Además de SPY x FAMILY tenemos más información acerca de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna..

(Visited 204 times, 1 visits today)