• compartir

High School DxD presenta evento con azafatas que no te darán el avión

Lo que debes saber...

Es hora de ir por los aires con las chicas de High School DxD


High School DxD tiene su evento de Azafatas

El juego para iOS y navegadores High School DxD que es desarrollado por Marvelous Entertainment tendrá un nuevo evento para todos jugadores el cual pone a las chicas de este anime con atuendos de azafatas de avión.

Este evento del juego de High School DxD comenzó el 25 de noviembre y los jugadores tendrán que apelar a su suerte para obtener las cartas especiales de las protagonistas de esta serie, ya que las mecánicas son de gatcha y las probabilidades para tenerlas en tu colección siempre son apretadas.

Ahora, estas adiciones al juego de Marvelous Entertainment siempre tienen un pretexto, no es que añadan estos eventos así nada más. Hay un contexto narrativo mínimo.

High School DxD evento de Azafatas
Fuente: Marvelous Entertainment

Aquí la cuestión es que las chicas de la serie andan nerviosas por ese nuevo trabajo de azafatas en los aviones. Lo que haces es animarlas y decirles que todo saldrá bien y que solo necesitan ser amables con los demás clientes del vuelo.

Finalmente, el chiste es darle un poco de contexto al evento para que los jugadores se pongan las pilas y tengan suerte para tener las cartas en su colección.

También te recomendamos: High School DxD: Un nuevo evento presenta a las chicas en pequeños trajes de baño

Sigue la campaña de la primera helada del año en el juego de High School DxD

Desde el 31 de octubre está disponible dentro del juego de High School DxD un evento donde las chicas andan protegiéndose del frío con pijamas que no dejan gran cosa a la imaginación.

De seguro cuando inicie el invierno tendremos el final de este evento y algunos cambios en el juego para que la experiencia se mantenga fresca entre los jugadores. Recuerda que finalmente este es un gatcha y todo depende de la suerte que tengas para obtener las cartas.

¿Qué opinas de este evento? ¿Las ilustraciones cumplen con su cometido? No olvides que puedes compartir tu opinión en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook.

(Visited 224 times, 1 visits today)