• compartir

Mai Shiranui de King of Fighters muestra su ternura en este cosplay

Mai Shiranui de King of Fighters muestra su ternura en este cosplay

Mai Shiranui es uno de los personajes más conocidos de las series de Fatal Fury y The King of Fighters, lo cual es aprovechado no solo en videojuegos sino también en diversos productos, y desde luego el fan art y cosplay.

Es tal la fama de Mai que ha hecho apariciones especiales en títulos de otras compañías. Entre ellos está Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 y su secuela. Lo mismo puede decirse de Dead or Alive.

Mai Shiranui está presente en dos entregas de la serie de juegos de pelea de Koei Tecmo. En concreto, en Dead or Alive 5 Last Round y Dead or Alive 6; en ambos títulos como contenido descargable o DLC.

Te Recomendamos: The King of Fighters: Dalin luce genial con este cosplay de Kula Diamond.

En el caso del último juego mencionado antes pueden ver su respectivo avance al inicio de esta nota. Incluso llegó como traje a Fall Guys y hasta pudo estar en Super Smash Bros. Ultimate, pero su lugar lo ocupó Terry Bogard.

Mai Shiranui de King of Fighters muestra su ternura en este cosplay
Fuente: Instagram.

Es solo una muestra de lo relevante que es esta joven peleadora; podría decirse que es una de las bellas ‘embajadoras’ de SNK, y seguramente en el futuro la veremos como invitada a otros videojuegos.

Solo es cuestión de tiempo. Es por lo que sigue manteniendo su popularidad y está en la mira de muchas cosplayers. No falta la que le haya dedicado al menos un cosplay a Mai Shiranui.

Mai Shiranui de KOF en un cosplay con todo y sombrilla

El cosplay que les compartimos ahora de Mai Shiranui de Fatal Fury y The King of Fighters es un aporte de la cosplayer Vani~ (@vanillecos). La cabellera castaña de esta combatiente con su cola de caballo está presente.

Lo mismo puede decirse de la cinta blanca que ata su cabello. El típico atuendo rojo con blanco también puede verse con las cuerdas trenzadas así como los guantes que exponen los dedos. Y no podía faltar la sombrilla.

Mai Shiranui de King of Fighters muestra su ternura en este cosplay
Fuente: Instagram.

Quizá lo que le hizo falta a este cosplay de Mai es el abanico, que es parte de los ataques de esta peleadora de The King of Fighters. Igual una foto de cuerpo entero también le hizo falta a esta interpretación.

Un escenario acorde al personaje lo hubiera complementado bien. Como pueden ver hay cosas mejorables pero en promedio es un esfuerzo aceptable de parte de esta cosplayer.

Además de The King of Fighters tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.