• compartir

High School DxD manda a trabajar a las chicas al mar

Lo que debes saber...

Para alejarse del frío invierno hay que irnos al mar.


High School DxD trabajo en el mar evento.

El juego social de cartas desarrollado por Marvelous Entertainment, High School DxD ahora cuenta con un nuevo evento con una serie de ilustraciones muy especiales que ponen a las chicas que salen en este anime en trajes de baño para trabajar en el mar.

Lo primero que debe saber es que este evento ya comenzó y está disponible desde el 25 de enero y pues, se trata del tradicional gatcha con el que tendrás que gastar la moneda interna del juego para ver si te quedas con las tarjetas de colección de High School DxD.

También, nunca puede faltar la tradicional historia para que tenga alguna clase de sentido participar en este evento de gatcha. Ahora, estamos en medio de invierno, entonces la única manera de disfrutar del buen clima es saliendo en un crucero y pues es ahí donde es posible usar estos sugerentes atuendos.

High School DxD evento de trabajo en el mar
Fuente: Marvelous Entertainment

La cuestión aquí es que no van a llevar el tradicional traje de marinero, si no uno de baño que pues, no deja mucho nada a la imaginación, igual a las otras imágenes que siempre han acompañado a la serie y en especial a este juego.

También te recomendamos: High School DxD te dará una noche de paz con estos nuevos atuendos de Santa

Sigue el evento de año nuevo de High School DxD

Desde el 31 de diciembre de 2022 está una campaña en el juego de High School DxD la cual nos va a presentar a las chicas del videojuego usando atuendos pensados para la temporada de invierno.

High School DxD y su campaña de año nuevo en su juego móvil
Fuente: Marvelous Entertainment.

Si eres de los que está jugando, pues aún tienes oportunidad de desbloquear las cartas especiales. Solo que tienes que tener un poco de suerte de tu parte para poder obtener este contenido.

¿Qué te parecieron los nuevos atuendos? ¿Crees que valen la pena los diseños? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 207 times, 1 visits today)