• compartir

¿Cuál embargo? Walmart y GameStop ya venden Dead Space

Lo que debes saber...

Algunas tiendas ya rompieron el embargo de Dead Space.


¿Cuál embargo? Walmart y GameStop ya venden Dead Space

No es raro que algunos comercios, cuando hablamos de los juegos más esperados, lleguen a romper las fechas de embargo o lanzamiento. Esto ha pasado muchas veces y ahora está repitiéndose con el remake de Dead Space en Walmart y GameStop.

Solo faltan unos días para la salida de este título cuando existen reportes de que algunos jugadores ya lo consiguieron a través de algunos de los comercios de estas cadenas de tiendas y existen pruebas.

La fuente de la información es Reddit donde aparecieron múltiples reportes en horas recientes. No faltaron quienes publicaron fotos de sus copias de PlayStation 5. Para demostrar su veracidad las acompañaron de los respectivos recibos de Walmart.

Te Recomendamos: Dead Space: Todo lo que debes saber sobre su próximo remake.

Igualmente, algunos mostraron fotografías de sus copias del juego pero de GameStop. No sería nada raro que Electronic Arts les llame la atención a las tiendas. En especial por incurrir en estas prácticas.

¿Cuál embargo? Walmart y GameStop ya venden Dead Space
Fuente: Reddit.

Al menos la salida del juego, la cual será el 27 de enero de 2023, está muy cerca. Lo malo es que con esta filtración de Walmart y GameStop habrá que cuidarse de los spoilers.

Sin embargo, este juego está basado en el original que salió hace varios años; el guion es prácticamente el mismo.

Pero no faltan quienes no jugaron el original Dead Space y desean ser sorprendidos por este remake o reedición, que mantiene su retador estilo de juego y terrorífica jugabilidad.

¿Cuál es la historia de Dead Space?

Sí, sabemos que muchos ya lo jugaron pero otros no lo han hecho y quizá quieran saber de qué trata Dead Space. La trama toma lugar en el siglo 26 y está centrada en el ingeniero Isaac Clarke, que es parte de la tripulación del USG Ishimura, una nave espacial.

Esta última tiene como objetivo obtener minerales en diversos planetas. Todo parece ser simple rutina hasta que sufre el repentino ataque de una nueva fuerza aterradora y desconocida.

¿Cuál embargo? Walmart y GameStop ya venden Dead Space
Fuente: EA.

Esta comprende lo cuerpos mutados y horriblemente desfigurados de lo que fueron seres humanos. ¿Por qué sucedió esto? Eso es algo que debe descubrir Clarke mientras intenta salvar a los demás miembros de la tripulación.

El problema es poco a poco va perdiendo la cordura por todo lo que pasa y los enemigos cada vez son más difíciles y complicados. Este título estará disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Además de Dead Space tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 102 times, 1 visits today)