• compartir

High School DxD: Las chicas ahora usan hermosos kimonos en estas cartas

Lo que debes saber...

Ahora las chicas usaran, de alguna manera,lindos kimonos.


High School DxD dedicado a evento de KImonos

El juego social de Marvelous Entertainment para dispositivos iOS y navegadores, High School DxD tiene un nuevo evento que nos muestra a las protagonistas de esta serie en kimonos muy llamativos de la era edo.

Esta nueva campaña comenzó el 18 de noviembre y trata de un evento en el que tendrías una cita con ellas. Como siempre, este juego de High School DxD es un gatcha y dependes de mucha suerte para obtener estas cartas.

Pero, siempre detrás de un evento, hay una historia, y es la siguiente. Sucede que las chicas de la serie, pues se la pasan viajando entre nuestro mundo y el infierno y pues, sucede que les pareció que los kimonos son lindos y, por esa razón, se los están probando.

High School DxD nuevo evento de kimonos de la era Edo
Fuente: Marvelous Entertainment

Y, cuando salen contigo, pues se los van a poner y los van a lucir de una manera ciertamente sugerente. Bueno, realmente ya sabes qué esperar de este juego de cartas y lo que puedes obtener.

También te recomendamos: High School DxD pide disculpas y ya prepara una nueva obra

High School DxD: Campaña de la primera helada

Más allá de la campaña que te acabamos de mostrar, hay otro evento que comenzó el 31 de octubre y que te permite ver a las chicas de la serie usando pijamas que las mantienen calientes de este frío que ya se siente en pleno otoño.

Lo bueno de esta campaña del juego de High School DxD es que solo es necesario jugar para obtener las cartas para la colección. Lo malo es que para poder aprovechar este videojuego, pues es que estés en Japón o que uses una VPN para poder jugar.

Seguramente se vendrán más eventos, especialmente por el tema de la Navidad y porque ya ha pasado. En fin, este es el único medio donde esta serie se siente vigente.

¿Te gustaría que localizaran este título? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook.

Fuente: 4Gamer

(Visited 307 times, 1 visits today)