• compartir

Bleach: Thousand-Year Blood War presenta ending especial para el séptimo capítulo

Lo que debes saber...

Bleach: Thousand-Year Blood War consigue un ending especial.


Bleach: Thousand-Year Blood War presenta ending especial para el séptimo capítulo

El anime de Bleach: Thousand-Year Blood War, la última temporada de Bleach, continúa con su emisión en Japón y este lunes 21 de noviembre estrenó su séptimo episodio con un ending especial.

A diferencia de los que aparecen en los episodios anteriores este tiene a los capitanes del Gotei 13 del pasado. Es decir, de la época en que Genryūsai Shigekuni Yamamoto era más joven. Cada uno de ellos aparece representado.

Esta no es la primera vez que aparecen estos personajes en esta adaptación animada del arco final del manga de Tite Kubo. Igualmente lo hicieron en otro avance más pequeño.

Te Recomendamos: Bleach: Thousand-Year Blood War revela imágenes de su septimo episodio.

Los nombres de estos capitanes permanecen en el misterio. Además de Yamamoto solo es conocido el de Yachiru Unohana. Pero hay quienes dicen que esta fue la generación más poderosa y despiadada que alguna vez protegió a la Sociedad de Almas.

Bleach: Thousand-Year Blood War presenta ending especial para el séptimo capítulo
Fuente: Studio Pierrot.

Bleach: Thousand-Year Blood War podría ser la oportunidad perfecta de revelar más detalles acerca de estos personajes. Sin embargo, es difícil decir si los responsables de la serie deciden añadir ese tipo de contenido.

De momento lo visto en el anime está apegado a lo visto en la obra de Kubo y es de imaginarse que en su mayor parte así será. Al menos este ending permite recordar a estos personajes rodeados de misterio.

¿Quiénes hacen Bleach: Thousand-Year Blood War?

Detrás de Bleach: Thousand-Year Blood War, así como de este nuevo ending, está Studio Pierrot, que desde siempre ha animado la serie de Bleach.

El director a cargo de esta nueva adaptación animada es Tomohisa Taguchi, mientras que el diseño de personajes recae en Masashi Kudo. Respecto a la composición del anime y el manejo de sus guiones está en manos de los escritores Masaki Hiramatsu y Tomohisa Taguchi.

Bleach: Thousand-Year Blood War presenta ending especial para el séptimo capítulo
Fuente: Studio Pierrot.

Si de algo puede presumir el anime es que tiene tres diferentes directores de animación, los cuales son Michio Hasegawa, Sei Komatsubara y Kumiko Takanayagi.

En cuanto al manejo de la música está en manos del compositor Shiro Sagisu. Varios de los creativos mencionados antes participaron en la serie original por lo que es una suerte que de nuevo trabajen en esta continuación de la historia.

Además de Bleach: Thousand-Year Blood War tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 251 times, 1 visits today)