• compartir

Fans logran que Paimon de Genshin Impact esté ahora en Hogwarts Legacy

Lo que debes saber...

Paimon de Genshin Impact llegó a Hogwarts Legacy.


Paimon de Genshin Impact llegó a Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy fue uno de los videojuegos más esperados de 2023, salió para las plataformas de nueva generación el 10 de febrero. Ahora que los gamers lo disfrutan, sabemos de las mil cosas que podemos hacer en él, como la inmensa y detallada personalización que podemos crear para nuestro personaje y sus pertenencias, de hecho, un jugador logró meter a Paimon de Genshin Impact.

Un usuario de Twitter mostró a su avatar de Hogwarts Legacy en una escoba que fue reemplazada por Paimon de Genshin Impact. Los detalles son asombrosos, parece que el jugador logró unir dos de los mundos mágicos de los videojuegos, de formato RPG, en un solo universo. 

Es extraño ver a Paimon siendo utilizada como una escoba de Hogwarts Legacy, el formato en que se presenta luce un poco más chibi que el original, probablemente por el contraste de las texturas. Así que ahora vemos como el videojuego no tiene límites de creación, seguramente esto invitará a más jugadores a experimentar. 

Vale la pena señalar que este es un mod en la versión de PC del juegod e Portkey Games y es seguro que ya se hicieron varios reemplazos para la escoba. ¿Con qué otro personaje deberían reemplazar a una Nimbus en este juego?

Hogwarts Legacy está disponible desde el 10 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series XS y PC.

¿Quién es Paimon de Genshin Impact?

Paimon de Genshin Impact llegó a Hogwarts Legacy como escoba mágica.
Fuente: miHoYo

Es un personaje que no puedes utilizar, únicamente representa una compañía y guía para el viajero en la travesía por Teyvat. Parece que fue salvada por el mismo viajero y ahora, la lealtad hacia él es indisoluble. Es uno de los personajes más famosos por su formato adorable.

Te recomendamos: Reseña: Hogwarts Legacy – El Mundo Mágico como siempre lo quisiste vivir

El lanzamiento de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch

Los lanzamientos pendientes para el videojuego son los siguientes:

  • PS4: 4 de abril de 2023
  • Xbox One: 4 de abril de 2023
  • Switch: 25 de julio de 2023

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 228 times, 1 visits today)