• compartir

Henry Cavill ya no estará en The Witcher, pero su perrito sí en el nuevo parche next gen del juego

Lo que debes saber...

Henry Cavill ya no podrá interpretar a Superman ni a Geralt de Rivia, pero al menos su perrito sí tendrá una aparición permanente en el tercer titulo de The Witcher.


Henry Cavill y Kal, su perrito, son una bina inseparable. Gracias a ello, ahora el akita recibirá una animación en una misión de The Witcher 3.

Últimamente Henry Cavill ha sido el foco de los medios por tristes noticias. Sin embargo, CD Projekt tuvo un gesto excelente con el actor, en honor al aprecio que este ha demostrado por The Witcher, su saga joya de videojuegos, y como tributo decidieron incluir a su perrito en el nuevo parche del juego.

Sabemos que Henry Cavill no sale de casa sin Kal, su perrito, que es un precioso akita americano de color negro con algunas manchas blancas. La información que tenemos acerca de él, es que el actor se apoya de su mascota y lo aprecia por brindarle una compañía que le brinda seguridad. 

Así que no es información clasificada que Henry Cavill y su perrito son una bina inseparable, por lo que Kal no faltó en el set de The Witcher. No obstante, tras tantas malas noticias acerca de los papeles más queridos del actor, es que CD Projekt realizó unos ajustes. 

La actualización de The Witcher 3 In The Eternal Fire’s Shadow traerá al perrito de Henry Cavill en Devil’s Pit. Únicamente para los jugadores que sean capaces de obtener el final “bueno” en la nueva misión. 

Philip Weber, el diseñador principal de misiones de CD Projetk mencionó lo siguiente:

“Con la triste noticia sobre el papel de Superman de Henry Cavill hoy, es bueno que tengamos una pequeña oportunidad de mostrar nuestro aprecio por la gran pasión y entusiasmo que Henry mostró por The Witcher”.

Así que esperemos que el gran gesto que tuvieron le suba un poco el ánimo a Cavill.

Henry Cavill y Kal, su perrito, son una bina inseparable. Gracias a ello, ahora el akita recibirá una animación en una misión de The Witcher 3.
Fuente: Google

Te recomendamos: Remake de The Witcher será de mundo abierto

Henry Cavill ya no será Geralt de Rivia, ni Superman

El principio de las trágicas eventualidades fue que Henry Cavill anunció que dejaría de interpretar a Geralt de Rivia en la cuarta temporada de The Witcher, la serie producida por Netflix. 

Posterior a ello, se mencionó la reestructuración de DC Studios y el actor informó con tristeza que tenía que despedirse de su glorioso papel de Superman:

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Aunque el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, antes de mi contratación. Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de planes es algo que sucede”.

Sabemos que Henry Cavill apreciaba especialmente interpretar estos dos papeles, sin embargo, ahora tuvo que despedirse de ambos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 191 times, 1 visits today)