• compartir

Dragon Ball: Fan art nos muestra cómo se vería Pan de mayor edad

Lo que debes saber...

Un artista imagina a Pan de Dragon Ball con mayor edad.


Dragon Ball: Fan art nos muestra cómo se vería Pan de mayor edad

Después de la aparición de Pan al final de Dragon Ball Z, así como Dragon Ball GT, Super y la más reciente película, Super Hero, no faltará quien pueda preguntarse cómo sería de adulta.

Pues un artista decidió mostrarlo. Este es @elite_nappa, que a través de su cuenta en Instagram compartió un diseño imaginando como sería esta joven guerrera si fuera una adolescente, algo que no ha pasado en la franquicia.

Es lo que pueden apreciar en su publicación en Instagram y la imagen que acompaña esta nota. Como pueden ver decidió representarla con el cabello largo.

Te Recomendamos: Androide 18 deja de ser una amenaza y ahora modela con este hermoso cosplay.

La ilustración es un poco más sexy de lo esperado pero es solo una idea de cómo podría verse. Quizá el único punto bajo es que representa a Pan con un atuendo inspirado en la serie de GT.

Si tenemos en cuenta cómo funciona Dragon Ball es probable que ella no tuviera ese aspecto.

Dragon Ball: Fan art nos muestra cómo se vería Pan de mayor edad
Fuente: Toei Animation.

Solo hay que recordar lo mucho que han cambiado personajes como Bulma, Milk, Androide 18 o la misma Videl, madre de Pan, en la serie de Dragon Ball.

Si algo cuida mucho Akira Toriyama es variar el aspecto de sus personajes femeninos. No solo cambia sus atuendos sino sus peinados y cortes de cabello.

Lo mismo puede decirse de su complexión. Pero el esfuerzo de @elite_nappa nos da una idea de cómo podría verse Pan.

¿Cuál fue la primera aparición de Pan en Dragon Ball?

Pan apareció por primera vez en el capítulo 518 del manga de Dragon Ball, mientras que en el anime es en el episodio 289 de Dragon Ball Z. Esta parte de la historia es conocida comúnmente como el Final de Z.

Pero el nacimiento de Pan aparece en la serie de Super, que toma lugar en el espacio de tiempo existente entre la derrota de Majin Buu y el desenlace que mencionamos antes. Así es como funciona la cronología de la serie.

Dragon Ball: Fan art nos muestra cómo se vería Pan de mayor edad
Fuente: Instagram.

Es por lo que en Dragon Ball Super la hija de Gohan tiene apenas tres años, algo que aplica a la más reciente película, DBS: Super Hero. En la versión alterna de Z, Kai, Pan tiene cuatro años.

Más allá del canon y nos referimos en especial a GT, ella ya tiene de nueve a diez años. Al progresar Dragon Ball GT aparece con una mayor edad y como una anciana. Pero es un misterio cuál es su aspecto intermedio.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 1,589 times, 1 visits today)