• compartir

Halo Infinite sí podría tener Battle Royale, este sería el estudio a cargo

Lo que debes saber...

Certain Affinity es el estudio que desarrolla el modo Battle Royale de Halo Infinite


Certain Affinity será el estudio que desarrollará el modo Battle Royale de Halo Infinite

La construcción de un modo Battle Royale para Halo Infinite se rumora desde hace tiempo, incluso con Certain Affinity como posible estudio a cargo.

Ahora, incluso se mostró una nueva pista de los planes para el Battle Royale de Halo Infinite. 

En enero se informó que Certain Affinity —el estudio que colaboró en la serie Halo, a partir de la segunda entrega— trabajaba en un nuevo modo Battle Royale. 

En febrero se emitió un comunicado oficial que confirmó que las empresas profundizaban su relación. 

Actualmente, Paul Sams  —el ejecutivo del estudio— declaró que el proyecto lleva en proceso de desarrollo desde hace más de dos años, con alrededor de 100 empleados trabajando en este. 

“Lo más importante que estamos haciendo es público en este momento: durante más de dos años hemos estado trabajando en Halo Infinite …Pero, estamos haciendo algo sin anunciar, y lideramos el desarrollo de esa cosa sin anunciar, desde la concepción y el diseño.”, comentó Sams acerca de la información libre del proyecto. 

Se anuncia el estudio a cargo del Battle Royale de Halo Infinite
Fuente: 343 Industries

“Es algo grande y nuevo para la franquicia. Pero no puedo decir nada más al respecto. Este es nuestro proyecto más grande —de los tres proyectos a nuestro cargo actualmente—. Tenemos cerca de 100 desarrolladores trabajando en él”.

El estudio trabajó como apoyo en proyectos muy importantes, tales como el MMO New World —de Amazon— y Hogwarts Legacy —el esperado juego de Warner Bros.— y ahora tiene a cargo el Battle Royal de Halo Infinite.

Sin embargo, la entrega de Halo Infinite reportó problemas desde su lanzamiento —retrasos en varias funciones y contenido de temporada—. No obstante, el 8 de noviembre, por fin llegará una versión beta del modo Forge, antes de la campaña cooperativa en línea que, a su vez, será lanzada entre el 2 de noviembre y el 7 de marzo de 2023. 

Por otro lado, debemos recordar que la cooperativa de pantalla dividida se canceló.

También se anunció que el mapa clásico de Halo 3 The Pit estará disponible en Infinite. 

¿De qué se trata Halo Infinite?

Se sitúa en Halo Zeta, en esta entrega, el Jefe Maestro —el personaje principal de Halo, quien se enfrenta a múltiples enemigos en la saga—, confrontará a Los Desterrados —un grupo sanguinario que fue parte del Covenant—. 

Te recomendamos: Fan recrea una villa de Minecraft dentro de Halo Infinite

Requerimientos para Halo Infinite

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 10 19H2 x64.
  • Procesador: AMD Ryzen 7 3700X o Intel i7-9700k.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Gráficos: Radeon RX 5700 XT o Nvidia RTX 2070.
  • DirectX: Versión 12.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.

¿Crees que el estudio Certain Affinity hará un buen trabajo con el Battle Royale de Halo Infinite ? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 96 times, 1 visits today)