• compartir

The Last of Us: La serie de HBO muestra su primer avance lleno de referencias al juego

Lo que debes saber...

Por fin vemos en acción a los chasqueadores dentro de la serie de HBO Max de The Last of Us.


The Last of Us HBO Max

No hay plazo que no se cumpla o deuda que no se pague, después de muchas filtraciones, fotos y demás, la serie de The Last of Us que estará en HBO Max por fin tiene su primer avance formal y un montón de referencias al juego que ahora podemos decir que está disponible en tres generaciones distintas de consolas.

Este primer avance no muestra el contexto de la historia, pero sí muestra muchas referencias al juego, como son los icónicos escenarios, los distintos personajes como Joel y Ellie, los momentos de tensión y, también esas escenas por las que muchos jugadores quedaron amarrados en su momento a The Last of Us.

Si bien no hay muchos diálogos en el video, sí existe una línea: “Salva a quien puedas salvar”. Esto puede darte una buena idea de lo que se trata esta serie, en dado caso que no conozcas mucho de la obra original creada por Naughty Dog.

The Last of Us HBO Max
Fuente: HBO Max

Vale la pena recordar que Pedro Pascal (The Mandalorian, Game of Thrones) tomará el papel de Joel, mientras que Ellie será interpretada por Bella Ramsey (Game of Thrones). Sus personajes tratarán de sobrevivir a un mundo que está de cabeza debido a una pandemia que transforma a los humanos en chasqueadores y que infectan a todo lo que está a su paso.

También te recomendamos: Reseña: The Last of Us Part 1 – No era necesario y aun así quedó impresionante

¿Quién está detrás de la producción de la serie de The Last of Us?

No olvides que la serie de The Last of Us fue ordenada en 2020 y vendrá de la mano de Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, el guionista del juego y director creativo. Asimismo, HBO y Sony Pictures TV producen a lado de PlayStation Productions, Word Games y Naughty Dog.

Otros actores que forman parte del elenco son Gabriel Luna, Merle Dandrige, Nico Parker, Murray Bartlett, Nick Offerman, Storm Reid, Jeffrey Pierce, Anna Torv, Lamar Johnson, Keivonn Woodard, Graham Greene, Elaine Miles, Ashley Johnson y Troy Baker.

¿Qué te pareció el anuncio? ¿Emocionado? No olvides que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 41 times, 1 visits today)