• compartir

Junji Ito Maniac llegará a Netflix y te va a quebrar del miedo

Lo que debes saber...

Netflx dio a conocer la fecha de estreno y más detalles sobre Junji Ito Maniac. Su nueva compilación de anime de terror de este autor.


Con la celebración de su evento, Tudum, Netflix reveló más detalles sobre la llegada de Junji Ito Maniac. Una nueva serie de anime de terror que adaptará varias historias del reconocido autor. La cual llegará a principios del siguiente año a la popular plataforma de streaming.

Serán más de 20 historias de Junji Ito las que veremos en esta compilación animada. Cabe destacar que se tratará de la primera vez que cualquiera de ellas da el salto al formato de animación. Con tramas que vienen de Tomie, Soichi y The Hanging Balloon, algunos de sus trabajos más conocidos.

Este nuevo anime de terror podrá disfrutarse en Netflix a partir del 19 de enero de 2023. Así que no falta mucho tiempo para ver sus terroríficas narrativas llevadas a las pantallas. Junto con este anuncio también se compartieron algunos miembros del cast que participarán.

Netflix reveló la fecha de estreno de Junji Ito Maniac
Fuente: Netflix

Te recomendamos: Netflix producirá live-action original de Assassin’s Creed

Así mismo, se revelaron nuevas imágenes de lo que veremos en algunos episodios de Junji Ito Maniac. Tal parece que lograron capturar muy bien los aspectos más tétricos de su arte. Ya veremos qué tanta justicia le harán a sus historias, cuando liberen esta compilación. ¿Le darán una oportunidad? 

¿Quién es Junji Ito?

Junji Ito es uno de los mangakas de terror más reconocidos de la actualidad. Sus historias están más relacionadas con un aspecto sobrenatural y en ocasiones cósmico. Muchas de ellas giran en torno a la obsesión y a la pérdida de lo que nos hace humanos. Su arte particularmente ha captado la atención de sus seguidores por lo grotesco y singular que puede ser.

El trabajo de Junji Ito
Fuente: Junji Ito

La excelencia de sus trabajos incluso lo llevó a casi estar presente en el mundo de los videojuegos. Ya que iba a tener una participación activa  en el desarrollo del difunto Silent Hills, con Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Si bien ese proyecto ya no se realizó, quizás este nuevo anime ayude a hacerlo aún más conocido y así pueda dar el salto a nuevos medios. ¿Ustedes ya lo conocían?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 262 times, 1 visits today)