• compartir

Hades II es confirmado y saldrá en 2023

Lo que debes saber...

The Game Awards anunció que Hades II podría salir a principios de 2023.


The Game Awards anunció que Hades II podría salir a principios de 2023.

La ceremonia de The Game Awards 2022 que se celebró el 8 de diciembre de 2022, no sólo sirvió para revelar a los ganadores de diferentes categorías, sino también para presentar a videojuegos que llegarán a las diferentes plataformas en 2023. Uno de los más impactantes fue Hades II.  

Hades es un videojuego de rol de acción roguelike, su desarrollo y publicación estuvieron a cargo de Supergiant Games. El juego fue lanzado para todas las plataformas el 17 de septiembre de 2020. 

Una sorpresa magnífica se reveló en The Game Awards 2022, que liberó el tráiler de Hades II y debemos puntualizar que fue fabuloso. 

La entrega II del videojuego de Hades, se anunció en The Game Awards 2022, en ella encarnaremos a la hermana del protagonista de la primera entrega, junto a ella andaremos por el Inframundo intentando derrotar a los titanes.
Fuente: Supergiant Games

Parece que Hades II vendrá cargado nuevamente de su característico diseño de arte oscuro pero a la vez con luces cegadoras. Veremos nuevamente a nuestros personajes míticos en la pantalla con las distintas mecánicas. Se ambientara nuevamente en el clásico inframundo griego.  

Además, las cinemáticas y la banda sonoros parece que harán un gran papel. 

Tendremos información oficial acerca del lanzamiento a principios de 2023. Saldrá para las diferentes plataformas, pero se priorizará el lanzamiento de Hades II para PC. 

¿De qué se tratará Hades II?

Será una secuela del primer juego, pero no una directa, por lo que, podrás jugarlo sin tener en cuenta nada del anterior, aunque si lo jugaste entenderás muchas referencias. 

Encarnaras a Melinoë, la princesa inmortal del inframundo, que explorará y se enfrentará a un Titán. Te moverás en un inframundo que cambia a cada segundo. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

     

(Visited 213 times, 1 visits today)