• compartir

Bayonetta anuncia una precuela con Cereza and The Lost Demon

Lo que debes saber...

Se acaba de anunciar un nuevo título de Bayonetta que servirá como una precuela y llevará por nombre Cereza and The Lost Demon.


Durante The Game Awards 2022 se anunció que la saga de Bayonetta recibirá un nuevo juego. Este se llamará Cereza and The Lost Demon y servirá como una precuela de la historia principal. Así que controlaremos a la bruja de Umbra en su infancia.

Bayonetta Origins: Cereza and The Lost Demon presentará una jugabilidad bastante distante de sus predecesores. Ya que aparentemente será más enfocado a la aventura que al combate. Sin mencionar que tendrá una estética parecida a la de un cuento de hadas.

Su historia se mantiene algo en incógnita. Además hay indicaciones de que podríamos tener algo de viajes en el tiempo. Lo cual no sería algo totalmente nuevo para la franquicia, ya que sus entregas anteriores también lo usaron. Ya veremos cómo se acoda en la historia principal.

Algo bastante notorio es que Bayonetta en esta historia se ve como una adolescente, un estado en el que no la hemos visto. Ya que la conocimos como una adulta y como una pequeña niña en su primera entrega. ¿Qué creen que conoceremos en esta entrega?

¿Cuándo sale Bayonetta Origins: Cereza and The Lost Demon?

Bayonetta Origins: Cereza and The Lost Demon se lanzará el 17 de marzo de 2023 exclusivamente para Nintendo Switch. Los interesados ya pueden pre comprarlo desde la eshop. Cabe destacar que también tendrá versión física.  Así que no falta mucho tiempo para ponernos en los zapatos de la bruja.

Bayonetta 3 no fue el mejor desarrollo, sin embargo, la cuarta entrega podría ser muy distinta.
Fuente: Nintendo

Para quienes quieran conocer esta historia antes de la precuela, pueden encontrar el resto de sus títulos en la eshop. Aunque parece que no tendrán mucho que ver en cuanto a jugabilidad, puede que te sirva para ponerte al corriente. ¿Lo comprarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 75 times, 1 visits today)