• compartir

Among Us no está muerto, recibirá nuevo modo de juego

Lo que debes saber...

Among Us presentó un nuevo modo de juego llamado hide and seek que saldrá el 9 de diciembre.


Among Us nuevo modo de juego Hide and Seek

En el marco de los The Game Awards fue anunciado un nuevo modo de juego que llegará próximamente a Among Us. Este lleva por nombre Hide and Seek y se ve realmente interesante.

Lo mostrado en ese primer avance del modo Hide and Seek de Among Us nos muestra cómo la tripulación tiene que hacer el esfuerzo por esconderse y no ser eliminado por el que sería el impostor.

Los jugadores pueden esconderse, usar las ventilas, todo lo que está al alcance del impostor, mientras que este último realmente lo que debe hacer es encontrar a todos y ser le último superviviente… O el ganador.

Vale la pena señalar que el sistema de juego es atractivo y la comunidad de seguro lo va a tomar, si es que no lo hacía desde antes por aquello de que ellos pueden poner sus propias reglas y, de paso, respetarlas.

Un detalle que no debes perder de vista es que hay un tiempo límite para realizar esta tarea de acabar con los demás. Si no lo logra el impostor, pues pierdes.

También te recomendamos: ¿Es verdad que Among Us tendrá película de Netflix?

¿Cuándo llega el nuevo modo de Hide and Seek a Among Us?

De acuerdo con el avance de Among Us mostrado durante los The Game Awatds 2022, Hide And Seek estará disponible para todos los usuarios a partir del 9 de diciembre.

Among Us modo Hide and Seek fecha de estreno
Fuente: The Game Awards

Ahora solo falta que los jugadores actualicen sus respectivas versiones para que puedan disfrutar el nuevo modo que de seguro van a disfrutar con sus amigos.

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Te emociona? No olvides que puedes dejar tu opinión en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 718 times, 1 visits today)