• compartir

God of War Ragnarok recibe un nuevo video enfocado en su combate

Lo que debes saber...

Un nuevo video de God of War Ragnarok se enfoca en las novedades que traerá su combate y en cómo el equipo detrás ideó estas innovaciones.


Estamos a poco menos de un mes de la llegada del esperado God of War Ragnarok a las consolas PlayStation. Quizás como una forma de aumentar nuestra emoción Sony Santa Monica liberó un nuevo video bastante extenso. En él podemos ver las novedades que tendrá el combate en esta secuela.

El video muestra a varios miembros del equipo que trabajó en los efectos, la animación y el combate de God of War Ragnarok. Uno de los primeros puntos importantes que tocan es el de la variedad de enemigos. Escucharon la retroalimentación de los fans sobre la entrega de 2018 y decidieron incrementar las criaturas a las que nos enfrentamos. Supuestamente cada uno de los reinos tendrá sus creaciones exclusivas.

Para el diseño de estos nuevos enemigos el equipo tuvo una filosofía de hacerlo como un juego de ajedrez. Es decir que  querían que el jugador viera qué es lo que va a pasar y pueda reaccionar acorde. Para este mismo fin, los movimientos de Kratos son mucho más variados. Además de que le darán al jugador más agencia sobre cómo quiere sobrellevar los enfrentamientos.

No sólo Kratos recibió cambios en su forma de luchar, también Atreus será diferente en God of War Ragnarok. Ya que en la historia dejó de ser un niño, esto se verá reflejado en la jugabilidad. Ya será más independiente de su padre e incluso podrá realizar sus propios combos. Claro que eso no significa que dejarán de interactuar.

El video finaliza diciendo que los fans de la mitología nórdica seguro estarán contentos con los nuevos rivales que encontrarémos. Ya que tomaron criaturas de leyenda y dioses, que luego adaptaron para God of War Ragnarok. Ahora estamos aún más impacientes por su llegada.

¿Cuándo sale God of War Ragnarok?

God of War Ragnarok será lanzado en PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre. Esta es la segunda parte de la saga nórdica protagonizada por Kratos, la cual nos llevará a los inicios del fin de este mundo. Su odisea lo llevará a enfrentarse al mismo Thor y a buscar la ayuda de Tyr, el dios de la guerra en estas tierras.

God of War Ragnarok Combate
Fuente: Sony Santa Monica

Los fans del dios de la guerra deben saber que esta será la última entrega en la que veremos a Kratos en tierras nórdicas. No sabemos varios detalles de su historia, así que quizás nos esperen muchas sorpresas cuando lo juguemos. Quizás pronto tendremos otro video similar que nos prepare un poco para lo que experimentarémos en cuanto a narrativa. ¿Ustedes se lo comprarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 145 times, 1 visits today)