• compartir

Sonic Frontiers libera un pequeño prólogo protagonizado por Knuckles

Lo que debes saber...

Sega liberó un pequeño cortometraje protagonizado por Knuckles, que funciona como un prólogo de la historia de Sonic Frontiers.


Este 8 de noviembre llegará Sonic Frontiers a todas las consolas del momento. Para celebrar que estamos a pocos días, Sega acaba de liberar un video. Este es protagonizado por Knuckles y sirve como un prólogo para la historia del nuevo título del erizo azul. Aquí se los dejamos.

El cortometraje nos presenta a Knuckles en su natal Angel Island. Ahí el equidna se encuentra recordado la historia de sus antepasados y las chaos emeralds. Una de sus preguntas es sobre quién fue el dueño anterior de semejante poder. Quizás esto será una parte central de Sonic Frontiers.

Poco después lo vemos ayudando a un pequeño chaos, lo que lo lleva a encontrar un extraño engranaje. Además, se adentra en una misteriosa caverna donde está un extraño trono o pilar. Lo curioso es que su diseño es muy similar a objetos que hemos visto en los avances de la nueva aventura del erizo.

Te recomendamos: Super Sonic se hace presente en el nuevo trailer de Sonic Frontiers

Este objeto lo transporta a un nuevo lugar donde se enfrenta a los enemigos que hemos visto en los avances de Sonic Frontiers. Aunque resulta victorioso, la misteriosa niña de pelo blanco, que también se ha hecho presente en los trailers, lo atrapa. Quizás tendremos que ayudar al equidna una vez que estemos jugando.

¿Qué sabemos de Sonic Frontiers?

Sonic Frontiers será una nueva aventura de la popular mascota de Sega. Esta vez estaremos explorando una misteriosa serie de islas que parecen ligadas a las Chaos Emeralds. Además de que el erizo azul estará buscando a sus compañeros, quienes también llegaron aquí. Por lo menos de Knuckles ya sabemos cómo fue a dar con este lugar. 

Sonic Frontiers nos dará la primera aventura de mundo abierto del erizo
Fuente: Sega

Esta será la primera aventura de mundo abierto de Sonic. De acuerdo con sus desarrolladores, esto nos dejará ver todo el potencial de su velocidad. Además contará con varias actividades, como pescar, resolver acertijos y por supuesto mucho combate. ¿Este corto aumentó su emoción por el juego? ¿Lo comprarán el 8 de noviembre?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 211 times, 1 visits today)