• compartir

Ghostwire: Tokyo recibe enorme actualización con su lanzamiento en Xbox

Lo que debes saber...

Es hora de disfrutar de este videojuego en Xbox.


Ghostwire: Tookyo ya está disponible en Xbox

Dice el dicho que no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague y Ghostwire: Tokyo por fin está disponible en Xbox Series X|S. Uno pensaría que con lanzar este juego sería suficiente, pues Tango Gameworks y Bethesda decidieron darle algo más a los próximos usuarios que disfruten de este videojuego y a los que ya lo tienen.

Si ya tienes Ghostwire: Tokyo, verás que podrás actualizar el juego con el contenido de “Spider’s Thread” el cual añade un nuevo modo de juego, misiones adicionales, habilidades y enemigos por derrotar. Los nuevos jugadores descargarán el contenido por defecto y disfrutarán de las nuevas características.

Por si eso no fuera suficiente, este lanzamiento que está disponible para los usuarios de Xbox Game Pass también recibió una serie de ajustes que mejoran la experiencia de juego, por ejemplo, ya hay nuevos trofeos y logros.

Ghostwire: Tokyo por fin llegó a Xbox
Fuente: Bethesda

Aquí te presentamos algunos cambios muy puntuales:

  • Los jugadores ahora verán un ícono en el HUD que muestra el tipo de comida o bebida que han equipado
  • Se agregó un deseo a las cajas de ofrendas del santuario para ver un Hyakki Yako, lo que aumenta las posibilidades de que un jugador encuentre uno.
  • Se cambiaron algunas configuraciones de combinación de teclas para que se puedan asignar individualmente
  • Los jugadores ahora pueden alternar un fondo más oscuro en los subtítulos y el texto del objetivo de la misión para mejorar la legibilidad.

También te recomendamos: Filtran supuesto control de Starfield para Xbox Series X|S

¿Qué calificación tiene Ghostwire: Tokyo en Metacritic?

La llegada de Ghostwire: Tokyo a Xbox nos recordó que este juego de Tango Gameworks y Bethesda tiene un promedio de 75 con un total de 122 reseñas, de las cuales 78 tienen una arriba del 71, 42 tienen calificaciones entre el 55 y el 70 y apenas 2 con calificaciones de 40.

Técnicamente tenemos un juego que la crítica calificó de manera positiva y que los jugadores, al menos, deberían de probar al menos una vez para darse una mejor idea de qué tan bueno puede ser. En TierraGamer lo calificamos con 8 y mencionamos que tiene un interesante manejo de la mitología japonesa.

¿Vas a jugar este título en Xbox? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 104 times, 1 visits today)