• compartir

NVIDIA lanza la RTX 4070 y esto es lo que debes de saber

Lo que debes saber...

Para tener un mejor desempeño en tus videojuegos.


GeForce RTX 4070

NVIDIA anunció que ya está disponible su nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 4070, la cual ofrece todos los avances de la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, incluido DLSS 3 renderizado neuronal, tecnologías de trazado de rayos en tiempo real y la capacidad de ejecutar la mayoría de los juegos modernos a más de 100 fotogramas por segundo a una resolución de 1440p, desde $599.

Vale la pena señalar que la RTX 4070 es parte de la tercera generación de Ray Tracing de Nvidia y proporciona una experiencia de juego mejorada y con una serie de avances tecnológicos que dan un mejor rendimiento a los videojuegos de PC.

Asegurate de que los juegos estén ‘RTX ON’ con ray tracing y DLSS, que se ha convertido en una prioridad principal para la mayoría de los jugadores de PC”, declaró Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA. “Con precios que comienzan en $599, esta tarjeta es una actualización increíble para los jugadores que juegan con GPUs de la generación anterior”.

También te recomendamos: Fortnite: Cuánto cuestan los skins de Mikasa y Levi de Attack on Titan

RTX 4070 y la posibilidad de jugar a más de 100 FPS a 1440p con DLSS 3

No pierdas de vista que esta tarjeta gráfica permite que los títulos recientes como A Plague Tale: Requiem, Dying Light 2, Microsoft Flight Simulator, Warhammer 40,000: Darktide y otros títulos exigentes puedan superar los 100 cuadros por segundo, gracias a la tecnología de DLSS 3.

Asimismo, gracias a DLSS 3 que es exclusiva de la serie 40, la generación de fotogramas impulsada por IA crea nuevos fotogramas de alta calidad para una visualización y gameplay más fluido, representando siete de cada ocho píxeles en una escena.

Nvidia presenta la GeForce RTX 4070
Fuente: NVIDIA

El trazado de rayos también mejoró gracias a avances como Shader Execution Reordering (SER), Micromapa de Opacidad de última generación y motores de micromalla de desplazamiento. Estas innovaciones permiten que incluso los juegos más exigentes implementen al mismo tiempo múltiples efectos de ray tracing o incluso Path Tracing.

Esta nueva GeForce es una buena pieza de hardware para creadores de contenido

Desde la primera generación de tarjetas RTX, NVIDIA ofrece muchas herramientas para toda clase de creadores de contenido. Ahora, con su NVIDIA Studio, estos usuarios tiene la posibilidad de trabajar más rápido y con herramientas de Inteligencia Artificial.

Los streamers que implementen el codificador de video NVENC de NVIDIA de octava generación, con soporte para AV1, disfrutarán de una eficiencia mayor al 40%. Los editores de vídeo verán velocidades de exportación un 20% más rápidas, gracias a la octava generación de NVIDIA codificador en la GeForce RTX 4070, junto con AV1 incorporado en las mejores aplicaciones de edición de video.

Recuerda que puedes conseguir esta tarjeta gráfica con distintos distribuidores y que los precios pueden variar dependiendo la región. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 26 times, 1 visits today)