Compartir

La primera temporada de Chainsaw Man causó furor tras su estreno en otoño de 2022. Ésta fue producida por Studio MAPPA y contó con doce episodios. Tras su finalización no se anunció información acerca de la producción de una segunda entrega. Sin embargo, se sospecha que el festival del anime que se llevará a cabo el 20 de mayo en Japón podría traer nuevas noticias al respecto. 

El 20 de mayo de 2023 se realizará un festival que tiene como objetivo celebrar la salida de la primera temporada de Chainsaw Man, se informó que contará con la presencia de algunos actores de voz y shows musicales. Aunque no se mencionó nada acerca de la esperada segunda entrega del anime. 

No obstante, los fanáticos esperan que haya sorpresas en el festival de Chainsaw Man. Su anime fue sumamente criticado pese que fue animado por una empresa del calibre de Studio MAPPA, tras esto las bajas ventas en Blu-ray fueron un caótico problema. 

Sin embargo, las ventas del manga alrededor del mundo no cesan y, por otro lado, su reproducción en las plataformas de streaming continúan. Así que nadie podría decir que le va mal, la segunda temporada de Chainsaw Man tiene una potente demanda.    

Chainsaw Man podría anunciar la segunda temporada en un festival que se celebrará en Japón el próximo 20 de mayo.
Fuente: MangaPlus

Te recomendamos: Chainsaw Man: Mujeres, fuego y cosas peligrosas

¿De qué se trata Chainsaw Man?

Es la obra de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, cuenta la historia de Denji, un huérfano que encarnará al demonio de la motosierra, tras formar un vínculo con él en su forma más vulnerable. Posterior a ello, debido a su gran poder, será reclutado por una sección especial del gobierno que busca al temido demonio pistola. 

En su camino, Denji pasará de ser un simple arma a desarrollarse como persona, tendrá amigos y los perderá. Chainsaw Man es una historia muy oscura que refleja diversos problemas políticos-sociales contemporáneos. 

La segunda parte del manga enfoca a una nueva protagonista llamada Asa y a Yoru, el demonio de la guerra.

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 249 times, 1 visits today)

Deja un comentario