Compartir

Si no existen más retrasos inesperados, tendremos Starfield en Xbox Series X|S y PC a partir de septiembre. La cuestión aquí es que, por lo general, cuando se trata de un lanzamiento grande, Microsoft no escatima en vender toda clase de artículos de edición limitada, y en este caso se ve que el juego de Bethesda podría tener un control exclusivo.

Lo primero que debes saber es que no existen pruebas suficientes para decir que se trata de un control oficial o, incluso, personalizado. Lo que sí es un hecho es que el mando de Xbox Series X|S cuenta con muchos detalles alusivos a Starfield y de seguro más de un fan querrá tenerlo.

No perdamos de vista que Microsoft suele lanzar controles alusivos a sus juegos. Un ejemplo claro es el de Forza Horizon 5, el cual en estos momentos está agotado y es toda una pieza de colección.

Control Starfield

Ahora bien, este mando también podría tener piezas muy limitadas, tanto que incluso no saldría a la venta y es para eventos especiales tanto para medios como para fans, así que, si lo deseas, tendrías que estar a las vivas.

También te recomendamos: Vampire Survivors: el exclusivo de Xbox se lleva el GOTY en los BAFTA Game Awards

¿De qué se trata Starfield?

Starfield es un proyecto muy especial para Bethesda, primero que nada porque se trata de una IP totalmente nueva que sale de sus estudios sin contar lo que hace Tango y Arkane.

Este será un nuevo juego de rol que nos llevará a las estrellas y donde crearás a tu personaje para embarcarlo por aventuras en el espacio en el año 2330. En este videojuego, la humanidad ya salió del sistema solar y busca responder el más grande misterio.

En otras palabras, huele a que Starfield será toda una experiencia para aquellos que gustan de la exploración y tienen ganas de navegar. No es que sea Fallout con naves espaciales, es algo más y se ve que será emocionante.

¿Estás listo para la llegada de este videojuego? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

Fuente

(Visited 149 times, 1 visits today)

Deja un comentario