• compartir

Genshin Impact revela que “The Exquisite Night Chimes” ya tiene fecha de salida

Lo que debes saber...

Se vienen varios eventos para uno de los gatchas más populares de los videojuegos.


Genshin Impact actualización 3.4

El estudio de desarrollo de videojuegos chino miHoYo acaba de revelar que la actualización 3.4 de Genshin Impact, que lleva por nombre The Exquisite Night Chimes, ya tiene por fecha de salida el próximo 18 de enero.

¿Qué es lo que viene con este nuevo contenido? De acuerdo con la información revelada por miHoYo, los jugadores podrán esperar en esta actualización de Genshin Impact la celebración anual de Lantern Rite, competencias en Inazuma, atuendos elegantes e incluso un personaje de 4 estrellas. Si eso no fuera suficiente, los usuarios también recibirán un total de 13 Intenwined Fates.

Asimismo, también vienen dos nuevos personajes; Ahaitham y YaoYao serán jugables y serán aliados poderosos. Mientras tanto, desde el distante desierto de Sumeru, aparecerá una nueva área con una serie de misterios por resolver.

Genshin Impact presenta nuevos personajes
Fuente: miHoYo

Por otro lado, por la celebración de año nuevo, se vienen muchos minijuegos como Radiant Sparks, un juego de carreras donde los jugadores podrán participar.

Además, los usuarios que completen los eventos de temporada y los retos tendrán como recompensa más de 10 Interwined Fates, un personaje de cuatro estrellas y el nuevo atuendo de Lisa, totalmente gratis.

Genshin Impact tendrá evento de año nuevo
Fuente: miHoYo

También te recomendamos: ¿Genshin Impact en crisis? Fans se lanzaron en contra de este popular videojuego

Usuarios de Genshin Impact gozarán de más eventos en la actualización 3.4

En la actualización 3.4 de Genshin Impact, específicamente en Inazuma, llegarán muchos retadores que participarán en dos competencias únicas. La primera será la “Warrior’s Spirit” la cual es organizada por la Yashiro Caommission. Aquellos que participen usarán sus técnicas de espada Inazuma y disfrutarán de una exhibición entre un invitado especial y Kamisato Ayaka. Sumado a eso también tendremos la “Bettle Brawl” donde los jugadores podrán participar usando su Onikabuto.

También se vienen dos personajes Dendro en el próximo lanzamiento. Alhaitham ahora podrá ser usado y será un portador de espada de cinco estrellas que tiene mucha presencia en la historia de Sumeru.

Como siempre, la historia de este juego se expandirá y los usuarios se encargarán de disfrutarla a través de los distintos eventos y personajes que se van desbloqueando.

No se te olvide que Genshin Impact está disponible en PS5, PS4, PC, iOS y Android. ¿Emocionado por esta actualización? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

(Visited 101 times, 1 visits today)