• compartir

¿Genshin Impact en crisis? Fans se lanzaron en contra de este popular videojuego

Lo que debes saber...

¿Es este el final de Genshin Impact?


Fans han mostrado su molestia en contra de este videojuego tanto en redes sociales como directamente con la empresa

Genshin Impact es uno de los videojuegos móviles más populares del momento y en su primer año logró alcanzar cifras récord en ganancias gracias a sus mecánicas tipo máquina de casino. Estas son usadas para conseguir un personaje al azar, gastando monedas premium que consigues con dinero real.

Sin embargo, puede que sus ganancias puedan mermar, pues la forma de celebrar a su primer aniversario ha sido muy mal tomado por parte de su comunidad.

Genshin Impact había prometido celebrar su primer aniversario con grandes sorpresas a sus fans. Sin embargo, entregó unas pocas monedas que ni siquiera podían servir para obtener nuevos personajes.

Así que, su comunidad reaccionó y empezó a utilizar el hashtag #HearUsMiHoyo para exigir mejores tratos de parte de la compañía.

genshin impact aniversario review bombing

En redes sociales, usuarios como eduardo_PL comentaron que esto va más allá de las monedas premium de Genshin Impact. De acuerdo a él, #HearUsMiHoyo es utilizado ‘para dar visibilidad de los malos tratos que tiene la compañía con su comunidad’.

genshin impact aniversario review bombing

Letrows menciona que no están buscando dejar de jugar Genshin Impact, sino cambiar de raíz algunas de las directrices de MiHoyo. Pues, al final el videojuego sigue siendo uno de sus favoritos.

Pero, ¿además de quejarse en redes qué más ha hecho en la comunidad para mostrar su inconformidad con la empresa?

Imagen

Genshin Impact es objeto del Review Bombing

genshin impact aniversario review bombing

Actualmente, Genshin Impact pasó de 4.6 estrellas en la Google Play Store a tan sólo 1.6 estrellas. Pero, no sólo eso. Varias personas que se sintieron decepcionadas por la plataforma también dejaron comentarios negativos.

Esto ha sacado a este videojuego de la página principal de la tienda.

genshin impact aniversario review bombing

Tal ha sido la cantidad de comentarios negativos de la comunidad de Genshin Impact que muchos de ellos han sido señalados como ‘mensajes de bots’ por la tienda Google Play.

Pero, ¿la compañía escuchará estas quejas o esperará a que la marea de negatividad baje? Hará falta a esperar una respuesta de MiHoyo que hasta ahora no ha hecho algún comunicado al respecto.

Imagen

Sigue la discusión sobre este y otros videojuegos en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 186 times, 1 visits today)