• compartir

Genshin Impact: Antes de casarse, novia saca sus misiones diarias y se vuelve viral

Lo que debes saber...

Una novia juega Genshin Impact antes de su boda y se vuelve viral.


Genshin Impact: Novia antes de casarse, saca sus misiones diarias y se vuelve viral

Una boda es un momento muy importante en la vida de cualquier novia pero antes de la ceremonia hay suficiente ‘tiempo muerto’ para dedicarlo a otras cosas. Eso fue lo que hizo una novia y jugadora que decidió disfrutar de Genshin Impact.

La persona que aparece en la foto que acompaña esta nota y cuya identidad permanece en el anonimato es momo6548, que la publicó a través de Reddit junto con algunos comentarios.

Mientras lleva puesto el vestido de novia, dijo ‘hice mis encargos pero no tuve tiempo de gastar toda mi resina’. Lo que sucede es que hace alusión a uno de los elementos del juego.

Te Recomendamos: Genshin Impact: Hu Tao está lista para el combate en este cosplay.

A lo anterior, añadió ‘aunque creo que llegar a la ceremonia a tiempo tal vez era más importante’. Quienes jueguen de forma diaria este título pueden hacer cuatro comisiones para obtener 60 Primogemas, la unidad monetaria de esta aventura.

Genshin Impact: Novia antes de casarse, saca sus misiones diarias y se vuelve viral
Fuente: miHoYo.

Las Primogemas pueden emplearse para obtener personajes o para rellenar la resina. Así que esta novia que disfrutaba de Genshin Impact tenía buenas razones para jugarlo.

Sin dejar de lado que con el vestido que lleva no puede moverse tanto como quisiera. No faltaron las felicitaciones hacia ella y su pareja; algunos hasta sugirieron que recibiera tarjetas de regalo del juego como presentes para su boda.

Genshin Impact: Novia antes de casarse, saca sus misiones diarias y se vuelve viral
Fuente: Reddit.

¿Para qué sirve y cómo puede obtenerse resina en Genshin Impact?

Es probable que quienes no han jugado Genshin Impact pueden preguntarse para qué sirve la resina de la que habla esta novia o cómo pueden obtenerla. Pues la resina original es usada para revitalizar Árboles Petrificados y Flores Ley para acceder a sus tesoros.

Es un recurso en el juego cuya reposición es pasiva; el jugador obtiene un punto cada ocho minutos y solo pueden acumularse 120. Sin embargo, hay otras formas de conseguirla.

Genshin Impact: Novia antes de casarse, saca sus misiones diarias y se vuelve viral
Fuente: miHoYo.

Una de ellas es recurriendo a la resina débil que es parte de las recompensas de aventura. Otra forma es comprando la resina original con Protogemas; puede comprarse hasta seis veces al día.

Pero con cada compra el precio sufre un incremento. Hay que señalar que además de lo que mencionamos antes la resina original es usada para desbloquear recompensas en ciertas misiones. Es por lo que es un recurso muy valioso y buscado.

Además de Genshin Impact tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 142 times, 1 visits today)