• compartir

Worlds 2022: Fnatic y DRX continúan su dominio en el día 2 de la competencia

Lo que debes saber...

Te presentamos los detalles más destacados del segundo día de la competencia de los playins de Worlds 2022.


Worlds 2022 CDMX

El día dos de la Worlds 2022 de League of Legends en México nos trajo nuevas grandes partidas, en las que comprobamos el gran nivel en que se encuentra la región LAN, que impulsa su espacio para ser considerada como una de las grandes zonas destacables dentro de este esport.

Fuente: Riot Games Worlds 2022

Luego de los partidos eliminatorios, FNATIC y DRX se encuentran a la cabeza de los standings con tres victorias cada uno. Por su parte, la división mexicana de los leones, saca la cara por la región en dos partidas en las que obtuvieron la victoria de manera sencilla, con una gran estrategia y un manejo notable del mapa en todas sus etapas.

Por otro lado, debemos reconocer que los equipos a la cabeza definitivamente muestran un nivel de cálculo increíble. Cada uno de sus movimientos buscan un objetivo mayor, las muertes de los compañeros se aprovechan al máximo y suelen priorizar los objetivos. Por ejemplo, en el estilo de competencia de los equipos que tienen tres victorias: el saber cuándo retirarse es la ventaja templada y profesional que crean a cada segundo.

Fuente: Riot Games Worlds 2022

Conclusión del día dos de Worlds 2022

El segundo día de Worlds 2022 fue aún más intenso que el día uno, lentamente cada uno de los equipos comienza a derrotar los nervios ante las cámaras, dejan a un lado la pasividad y vuelven a tener confianza en su modo de juego, lo que crea enfrentamientos más intensos.

No obstante, seguimos viendo que un pequeño error o duda en las partidas profesionales puede causar una derrota catastrófica, gran ejemplo fue la partida de Mad. El equipo tenía todo bajo control el primer día, sin embargo, el día dos de Worlds fue brutalmente deshecho por RNG.

Pese a que conozcamos las habilidades y carisma de los equipos, todo puede cambiar en cuestión de segundos cuando titanes del juego se enfrentan sin piedad.

Te recomendamos: Worlds 2022: Resultados de la segunda mitad del día 1

¿Qué te pareció el día dos de Worlds 2022? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 95 times, 1 visits today)