• compartir

Genshin Impact: Hu Tao está lista para el combate en este cosplay

Genshin Impact: Hu Tao está lista para el combate en este cosplay

De tiempo en tiempo miHoYo, la compañía detrás de Genshin Impact agrega nuevos personajes al juego. Muchos de ellos terminan volviéndose la base de fan arts y más de un cosplay, como es el caso de Hu Tao.

Ella llegó a este título con la actualización 1.3 y es la 77.ᵃ directora de la Funeraria El Camino. A pesar de su juventud es quien está a cargo de los asuntos funerarios en Liyue. Ella lleva a cabo su trabajo con solemnidad.

En especial con aquellos que fallecen; su principal misión es cuidar el equilibrio entre las energías ying y yang. Pero además de lo anterior destaca por sus habilidades literarias; es una muy competente poetisa y sus poemas gustan mucho.

Te Recomendamos: Genshin Impact: El verano es mejor con este cosplay de Mona en traje de baño.

En el campo de batalla es alguien muy hábil y destaca por el uso de la lanza al pelear. Sin embargo, al estar asociada al elemento Pyro le da una ventaja para realizar diversas técnicas de batalla.

Genshin Impact: Hu Tao está lista para el combate en este cosplay
Fuente: miHoYo.

Tiene ataques de estado que aplica en contra de sus enemigos y que le permiten recuperar fuerzas al pelear en Genshin Impact. Incluso cuando ha sufrido un gran daño el nivel de sus ataques Pyro tiene un incremento.

Además de destacar por lo anterior ella lo hace por su apariencia. Esa es una de las razones por las cuales Hu Tao es la elección favorita de algunos fans al momento de hacer un fan art o dedicarle un detallado cosplay.

Genshin Impact: Hu Tao está lista para el combate en este cosplay
Fuente: Instagram.

Un cosplay de Hu Tao de Genshin Impact apegado a los detalles

Esta vez el cosplay que les compartimos de Hu Tao es un aporte de la cosplayer Yukkikuma (@yukkikuma_cos). Ella logró recrear de forma bastante fiel a este personaje de Genshin Impact.

Al parecer, lleva puestos pupilentes para recrear los ojos escarlata de esta directora de funeraria. Su cabello es largo y oscuro como el de ella y está peinado en un par de coletas. En cuanto a su atuendo porta su sombrero con flores rojas.

Genshin Impact: Hu Tao está lista para el combate en este cosplay
Fuente: Instagram.

Igual lleva algunas ramas y un talismán de madera al frente. En este cosplay igual están presentes la camisa roja y el abrigo oscuro, donde pueden verse broches dorados.

También pueden apreciarse las calcetas blancas con flores rojas y zapatos de vestir. Es una buena recreación de este personaje y es claro que la cosplayer estudió bien su aspecto para recrearla de la mejor forma posible. Por eso llama mucho la atención.

Además de Genshin Impact tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.