• compartir

Jujutsu Kaisen presentó al probable reemplazo de Nobara

Lo que debes saber...

El capítulo 210 del manga de Jujutsu Kaisen trajo a colación a Nobara que lleva desaparecida desde el arco de Shibuya.


El capítulo 210 del manga de Jujutsu Kaisen trajo a colación a Nobara.

La segunda temporada de anime de Jujutsu Kaisen podría llegar en verano de 2023, mientras esto se acerca a nuestras pantallas, la historia de manga continúa y el capítulo 210 nos podría revelar información importante para prevenirnos acerca de Nobara, uno de los personajes principales de la serie.

Parece que el final del arco Culling Game de Jujutsu Kaisen está cerca, y mientras todo se pone más tenso, comienzan a emerger guiños de información acerca de Nobara Kigisaki. Aunque quisiéramos hablar de su regreso, también podría puntualizarse acerca de un reemplazo para la chica. 

Posterior a los eventos de Shibuya, comenzó el arco de Culling Game y debido a ello es que muchos cabos sueltos se mantienen sin tomar relevancia. Nos falta información acerca de algunos personajes. Sin embargo, el caso más especial es con Nobara ya que su actualización no indica que esté muerta, pero tampoco un regreso próximo, o mayor detalle de lo que sucederá con ella. 

Nobara ha estado desaparecida durante bastante tiempo, por esto comienza a rumorarse que no regresará y que existe un reemplazo para su papel con el trío esencial de Jujutsu Kaisen. 

Nobara podría regresar pronto a Jujutsu Kaisen, ya fue mencionada en el último capítulo, trayéndola nostálgicamente a colación.
Fuente: Studio MAPPA

Te recomendamos: Otro grande termina: Jujutsu Kaisen finalizará este año de acuerdo con su autor

Jujutsu Kaisen: ¿quién es el reemplazo de Nobara?

Hana Kurusu podría ser el potencial reemplazo de Nobara Kigisaki, al menos por un momento.

En el último capítulo del manga se aborda está situación en una conversación que tienen Yuji y Megumi. Debido a que este último no puede evitar notar el trato que Yuji tiene con Hana. Cuando le pregunta directamente el motivo de su conducta, Yuji revela que tiene miedo de que la chica tome el lugar de Nobara. 

Sin embargo, Megumi asegura que esto es imposible. No obstante, esto nos hace pensar cuál panorama plantea Jujutsu Kaisen actualmente. Y es que, si bien Hana hace una especie de equipo con los chicos, no sabemos qué pasará cuando se entere de que necesita asesinar a Yuji para sacar a Sukuna. 

Sin embargo, mientras llegamos a esto, el hecho de que tengamos una mención a Nobara podría ser un preámbulo para introducir información acerca de ella.

¿Dónde puedo ver el anime?

Los 24 episodios de la primera temporada del anime están disponibles en Crunchyroll.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 338 times, 1 visits today)