• compartir

Free Fire League Apertura 2022 corona a su campeón

Lo que debes saber...

Mineros Esports logró ponerse por encima de la competencia


Free Fire League Apertura 2022 corona a su campeón

Hace unos días se llevó a cabo la final del Free Fire League Apertura 2022, en la cual terminó alzándose con la victoria el equipo de Minero Esports. Eso después de doce intensas jornadas de la temporada regular en este Battle Royale.

Free Fire League Apertura 2022 corona a su campeón

En estos encuentros participaron 12 equipos de la región. Pero solo uno de ellos podía alzarse con la victoria y eso fue lo que pasó después de un total de 473 eliminaciones. Cada uno de los participantes dio lo mejor de sí al competir.

Pero fue Minero Esports quien logró remontar posiciones después de haber calificado en el penúltimo lugar. En una muestra de coraje y habilidad sus integrantes dieron la sorpresa.

Fue el trabajo coordinado de Fede, Fixa, Jota, Pablo y Qluso lo que les permitió subir durante el torneo. En total ganó 141 puntos, que lo puso por encima de Ignis Esports, que obtuvo 114, y Artic Gaming, el cual consiguió 105. Es un claro dominio sobre los otros equipos.

Minero Esports ya compartió un mensaje acerca de su victoria en Free Fire League Apertura 2022.

A través de Twitter declaró ‘SOMOS CAMPEONES. A puro pico y pala nos consagramos en esta gran final, sin ser el favorito, sin tener los focos, SOMOS LOS MEJORES DE LATAM’.

A lo anterior, el equipo añadió reconociendo a su rival en la final de la competencia ‘nos vamos representar a la región junto a los monstruos de @IGNSgg [Ignis Esports]’.

Minero Esports ganó el gran premio de Free Fire League Apertura 2022

Es así como Minero Esports consiguió el premio de $51 mil dólares, que equivale a $1 millón 016 mil 450.40 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Con su victoria el equipo representará a Latinoamérica en la Free Fire World Series, cuyas finales se llevarán a cabo en Singapur.

En lo que se refiere a Ignis Esports, su segundo lugar le dio acceso a otra etapa donde competirá contra otros 11 equipos. Así buscará obtener su boleto para la próxima fase.

¿Cuándo se llevará a cabo la edición de este año de la Free Fire World Series 2022? Pues del 14 al 21 de mayo en la isla Sentosa, un importante destino turístico de Singapur.

En este lugar se verán las caras 22 equipos provenientes de 13 regiones. ¿Logrará Minero Esports hacerse de nuevo con la victoria?

Se ve complicado ya que enfrentarán a los mejores jugadores del mundo, pero como dicen por ahí ‘no hay peor lucha que la que no se hace’.

Fuente.

(Visited 209 times, 1 visits today)