• compartir

Cuántas escenas postcréditos tiene Thor: Love And Thunder

Lo que debes saber...

Estas son las escenas postcréditos que tiene Thos Love And Thunder y qué significa cada una para el MCU y su protagonista.


La más reciente cinta de Thor es otra que Marvel debe liberar antes de la Fase 5

Thor: Love and Thunder es la más reciente película del universo Marvel, en la que vemos de vuelta a a Chris Hemsworth en el papel del dios del trueno y a Natalie Portman como Jane Foster y Mighty Thor. Esta cinta da continuidad a los personajes originales del MCU y te contamos cuántas escenas postcréditos tiene Thor: Love and Thunder, así como su significado.

La más reciente película de Thor recuperó varias de las historias que ya habían sido superadas por la cronología actual del MCU. Sin embargo, esta también comenzó a decirle adiós a algunas viejas historias y se encargó de confirmarlo a través de las dos escenas postcréditos que tiene Thor: Love and Thunder.

Si bien esto no se puede considerar en sí un spoiler… te advertimos que a partir de aquí podrás encontrar información que puede ser considerada como tal de Thor: Love and Thunder.

Te recomendamos: RESEÑA Thor: Love and Thunder – el rayo de luz en el ocaso del MCU

La primera de estas dos escenas postcréditos nos muestra las consecuencias después del asalto de Thor, Valkiria y Mighty Thor a Omnipotence City, donde el hijo de Odín terminó por herir gravemente a Zeus para después robar su rayo.

thor love and thunder zeus
Mucho jijijí jajajá para al final decir que la respuesta a todo es el amor | Fuente: Disney

El dios supremo de la mitología griega da un pequeño discurso que contradice absolutamente toda la película de Taika Waititi y le da la razón a su villano, pero también nos deja ver que la siguiente gran amenaza que enfrentarán los asgardianos viene en forma de Hércules, que se prepara para hacer su debut en el MCU de la mano de Brett Goldstein.

Te recomendamos: Benedict Cumberbatch quiere que se haga Doctor Strange 3… pero falta Marvel

La segunda de ellas nos muestra a Jane Foster después de la batalla contra Gorr, el villano que interpreta perfectamente Christian Bale en Thor: Love and Thunder. Ahí podemos ver nuevamente a Idris Elba como Heimdall por un momento breve aunque significativo, en el que se le da la bienvenida a Mighty Thor como una integrante elegida de los asgardianos.

Filtración de Thor: Love and Thunder muestra aspecto de Natalie Portman como la nueva Thor
Natalie Portman interpreta a una interesante Mighty Thor | Fuente: Disney

Las dos escenas postcréditos de Thor: Love and Thunder son cortas y mientras que una aporta al futuro de lo que veremos en el MCU en adelante, la otra es un pequeño adiós para Natalie Portman, que ha tenido grandes problemas a la hora de actuar en grandes producciones como estas o en la saga de Star Wars.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 84 times, 1 visits today)