• compartir

Fotorrealismo: EA muestra las increíbles gráficas que tendrán en la próxima generación

Lo que debes saber...

El nuevo motor gráfico de EA parece tener mucho potencial.


Ea presenta un nuevo motor grafico

Un nuevo motor gráfico nos muestra el potencial para los próximos títulos

Una de las preguntas que más nos hacemos los fans de los videojuegos es la capacidad gráfica que tendrán la nueva generación de consolas. Aunque todavía no sabemos mucho de esto, una publicación de Electronic Arts podría darnos una idea.

La compañía junto con DICE compartieron un video en el YouTube oficial de EA de un nuevo motor gráfico que ayudaría a los títulos de la próxima generación a tener un potencial mucho mayor. Su nombre es Frostbite y según la firma “pretende dar un gran paso adelante en la realización de detalles como el cabello en tiempo real”.

Con esto, los desarrolladores podrían casi igualar el nivel de detalle que vemos en las películas. Lo más importante de todo es el resultado mostrado por EA, donde en un video pequeño podemos ver lo que FrostBite es capaz de hacer. La iluminación, el movimiento y los efectos que se generan por el movimiento parecen casi reales y es muy sorprendente el nivel de detalle en cada uno de los cabellos.

Esta es solo una demostración de lo que EA puede hacer con este nuevo motor gráfico, pero me intriga mucho pensar en qué más podrían lograr con la potencia que tiene Frostbite. Títulos como Battlefield o FIFA podrían tener un cambio gráfico impresionante para la siguiente generación de consolas.

Varios usuarios se han quejado en que los gráficos no han cambiado tanto en los últimos años, pero recordemos que hace un tiempo Unreal Engine rompió todo estándar de calidad en motores gráficos.

Como sea, será muy emocionante ver lo que Frostbite puede hacer en el futuro para la nueva generación de consolas.

Te puede interesar:

¿Será que veremos este motor ser el principal de PlayStation 5 y Xbox Scarlett? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 32 times, 1 visits today)