La filtración fue cierta, Fortnite sí tendrá una colaboración con Jujutsu Kaisen la cual llegará en la actualización v25.30. Si bien la información es muy escasa acerca de este anuncio, de menos contamos con un pequeño avance de cómo se verá este anime en el juego de Epic Games.

En dicho video podemos apreciar a los icónicos personajes de Fortnite haciendo siluetas con sus menos en una pared de la Ciudad Mega, simulando la creación de maldiciones de Megumi Fishiguro. De ahí vemos cómo se rompe la pared y aparecen los protagonistas de la serie.

Si todo sale conforme a lo mostrado en este avance, tendremos en el Battle Royale de Epic Games a Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y Satoru Gojo. En el video es posible apreciar también que los personajes hacen sus poses características, así que, con un poco de suerte, esos serían nuestros emotes.

Fortnite x Jujutsu Kaisen personajes
Fuente: Epic Games

También debemos considerar que hace falta ver todos los objetos que podrían ser añadidos, ya sabes, mochilas retro, picos y los planeadores con los que desciendes del autobús cuando comienza una partida.

Con un poco de suerte, de seguro también contaremos con pantalla de carga con una imagen de la serie y demás. Igual no descartemos que vengan misiones para desbloquear algún grafiti o lo que sea.

Fortnite x Jujutsu Kaisen colaboración logo
Fuente: Epic Games

También te recomendamos: Fortnite está por revelar una colaboración con Futurama 

¿Cómo se cancela una suscripción a Club de Fortnite?

Club de Fortnite es una opción muy digna que te da acceso a más contenido exclusivo del juego de Epic Games. Tienes un poco de todo y muchos lo pagan porque reciben de vuelta la inversión del pase de batalla. Pero en el caso de que por una razón muy específica no puedan seguir pagándolo, ¿cómo se cancela la suscripción al Club de Fortnite?

Desde Xbox tiene que ir a configuración, cuenta, suscripciones y ahí verás la opción de renovar la suscripción. Estos pasos también los puedes hacer desde tu PC. En PlayStation debes ir a configuración, luego usuarios y cuentas, en cuentas debes seleccionar pagos y suscripciones, después juegos y servicios, de ahí eliges Fortnite y desactivas la renovación automática.

En Nintendo Switch debes ir a la eShop, después elegir el ícono de tu cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla, elegir suscripciones, encontrar la de Club de Fortnite.

Recuerda que esta suscripción trae una buena cantidad de beneficios para que tu experiencia de juego sea única y hecha a tu medida.

¿Qué te pareció esta exclusiva colaboración? ¿Te emociona? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 752 times, 1 visits today)