Hace un mes llegó a la Nintendo eShop un juego llamado The Last Hope: Dead Zone Survival. Lo curioso de este título es que contaba con una personaje muy similar a Ellie de The Last of Us, el aclamado juego de PlayStation. Ahora dejó de estar disponible y todo podría deberse a derechos de autor.

Quienes busquen el juego en la Nintendo eShop verán que ya no se encuentra listado. Además, su único avance en YouTube fue eliminado debido a un reclamo de derechos de autor por parte de Sony. Así que es muy probable que esta fuera la misma razón de su salida de la tienda digital.

Claro que la pérdida de The Last Hope: Dead Zone Survival no será una que lloren los jugadores. El equipo de Digital Foundry se animó a probarlo y compartieron que es una de las peores experiencias que han  jugado. De no ser porque se colgaron de la fama de The Last of Us quizás no habríamos escuchado de él.

Te recomendamos: El siguiente Super Smash Bros. tardará en llegar 

Aunque el juego ya no está disponible en la Nintendo eShop, quienes lo compraron anteriormente aún tienen acceso a él. Con lo extraño que llegan a ser las redes sociales no nos sorprendería ver que se convierta en un título que todos quieran tener. ¿Ya habían escuchado de él?

¿De qué trataba el clon de The Last of Us en la Nintendo eShop?

The Last Hope: Dead Zone Survival nos ponía en control de un soldado llamado Brian Lee. Él fue enviado al pasado con una máquina del tiempo para investigar lo que causó un brote de zombies. En su búsqueda se encuentra con una joven llamada Eva que es inmune al virus y además luce muy parecida a Ellie de The Last of Us.

El clon de The Last of Us que estuvo en la Nintendo eShop
Fuente: VG Games

De las personas que lo descargaron de la Nintendo eShop y lo jugaron, nadie llegó a su final. Esto debido a que su jugabilidad era tediosa y tenía una gran cantidad de errores de programación. Así que de cierta manera no nos perdemos de nada con esta eliminación.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 203 times, 1 visits today)