Compartir

Fortnite es uno de los videojuegos más populares; una parte de ello probablemente se debe a las diferentes colaboraciones y adiciones de personajes y cosméticos que mantiene con constancia. De hecho, una nueva llegará pronto y aunque parecería imposible, aún no hay filtraciones al respecto, pero sabemos que será de Futurama.

El anunció oficial (con más guiños que únicamente el tema) llegará el 26 de julio de 2023, de momento solamente contamos con el motivo esencial de la nueva entrega: Fortnite x Futurama. 

También se informó de ello vía Twitter en donde vemos un pequeño clip que enfoca la manera en que se estrella una nave de Futurama en el amplio y colorido universo de Fortnite. 

Parece que anteriormente Fortnite monitoreó a su comunidad a través de una encuesta en la que preguntó cuáles eran las series favoritas de los jugadores y qué tipo de personajes querrían ver en la entrega del videojuego. 

Es probable que gracias a esta encuesta, los desarrolladores seleccionaron a personajes de la popular serie. Si bien no hay ninguna especie de filtración de detalles, la comunidad comenzó a mencionar a quienes les gustaría ver.

Entre los personajes que destacan se encuentra Leela, además de la petición de skin para Bender. Veamos qué es lo que realmente implica la nueva colaboración.  

Se anunció una nueva colaboración de Fortnite, en esta ocasión nos trae a Futurama, sin embargo, los detalles se revelaran el 26 de julio.
Fuente: Epic Games

Te recomendamos:Fortnite: Geralt ya no está solo, Ciri y Yennefer también llegan al Battle Royale

¿Cuándo tendremos una nueva temporada de Futurama? 

La temporada número once de Futurama se estrenó el 24 de julio de 2023. Los nuevos capítulos se lanzarán cada lunes. 

Puedes ver la serie a través de Star+ con la suscripción a Disney+. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 205 times, 1 visits today)

Deja un comentario