• compartir

Call of Duty: Vanguard tiene acceso gratis por una semana

Lo que debes saber...

Call of Duty: Vanguard tendrá gratis su modo multijugador.


Call of Duty: Vanguard tiene acceso gratis por una semana

Si Call of Duty: Vanguard te llama la atención pero quisieras jugarlo antes de comprarlo entonces esta es tu gran oportunidad, ya que del 18 al 24 de mayo el modo multijugador será gratis.

De esta manera los jugadores podrán acceder a todos los mapas y modos disponibles. Entre ellos están el nuevo escenario de batalla para varios participantes, Mayhem, además de Carrera Armamentista, Ship Haus y otras opciones que expanden este título.

La posibilidad de jugar sin costo llega justo con la tercera temporada del juego, Armas Secretas, donde los ataques globales de Nebula son un riesgo para el delicado equilibrio del poder.

El periodo gratuito comenzará desde las 10:00 a.m. del 18 de mayo y terminará a las 9:00 a.m. del día 24 del mes en curso. En cuanto al mapa de Mayhem mencionado previamente, comprende un set de rodaje de una película de monstruos de los años 50.

Call of Duty: Vanguard tiene acceso gratis por una semana
Fuente: Activision.

Quienes jueguen gratis Call of Duty: Vanguard encontrarán réplicas a escala de una ciudad, al grado de poder luchar entre rascacielos, un camino exterior que mira al océano o fuera de la zona de filmación.

Es una experiencia sorprendente que en verdad llama la atención. Respecto de Carrera Armamentista, es un modo de objetivos en mapa grande añadido en el transcurso de la segunda temporada. Deben capturarse todas las bases para ganar.

Carrera Armamentista está en el acceso gratis de Call of Duty: Vanguard

En Carrera Armamentista los operadores reaparecen en bases capturadas y acceden a las estaciones de suministros. Todo para reforzar su conjunto de herramientas con armamento y habilidades extra.

Es factible ganar dinero al capturar objetivos o recogiéndolo de los jugadores eliminados. Estas ganancias pueden invertirse en armas, equipo, rachas de bajas, mejoras de campo o personalización. Pero hay muchas cosas por hacer.

Call of Duty: Vanguard tiene acceso gratis por una semana
Fuente: Activision.

Al acceder gratis a Call of Duty: Vanguard puede jugarse en clásicos como Dome, Castle, Radar y Shipment. Los jugadores tienen la libertad de jugar de la manera que deseen con las listas de partidas de mapas pequeños como Ship Haus.

Al pelear en escenarios tan reducidos las batallas son constantes. Aunque es posible usar el filtro de Partida rápida con los ajustes deseados. Recuerden, para jugar es necesario realizar una descarga adicional.

Si desean saber más de Call of Duty: Vanguard consulten TierraGamer. Igual tenemos más información videojuegos de Activision. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 132 times, 1 visits today)