• compartir

Fortnite ya te permitirá compartir tus V-Bucks entre consolas

Lo que debes saber...

Una nueva actualización de Fortnite ya te permite compartir tus v-bucks entre las diferentes consolas donde juegas.


Fortnite ya te dejará compartir tus v-bucks entre consolas

Una nueva actualización de Fortnite acaba de hacer más sencillo el manejo de tu cartera. La versión 20.40 ya te permitirá compartir tus V-bucks entre diferentes consolas. Lo cual seguramente hará más sencillas todas tus transacciones en el battle royale.

En el pasado, si hacías compras de V-bucks, estos se quedaban guardados en la consola donde los compraste. Esto cambia a partir de ahora ya que podrás tener una cartera común en Fortnite, dentro de las versiones de PlayStation, Xbox, PC y juegos en la nube. Por el momento esta capacidad no está disponible en Nintendo Switch.

El compartir tu cartera entre consolas es muy sencillo. Solamente debes asegurarte de que en cada una de ellas tengas ligada tu cuenta de Epic en Fortnite. De esta manera lo único que debes hacer es descargar la actualización y listo. Tus V-bucks estarán disponibles en la misma cantidad, en cualquier consola en la que juegues. A excepción de Nintendo Switch, aunque quizás esto sea sólo momentáneo.

Una gran cantidad de v-bucks de Fortnite
Fuente: Epic Games.

Cabe destacar que la cartera compartida es un cambio que afecta a los V-bucks que compraste en una consola. Los que adquieres del pase de batalla, los packs de misiones o el modo Salvar al mundo, siguen compartiéndose en absolutamente todas las consolas.

Te recomendamos: Fortnite vuelve a Apple gracias a Xbox Cloud Gaming

Si por alguna razón no ves tus V-bucks reflejados, puedes contactar al servicio de soporte de Epic. Esta es una gran noticia para quienes tienen repartidas sus riquezas en diferentes consolas. Ahora ya no tendrás que preocuparte por estar llevando un control de en dónde gastaste tu dinero de Fortnite y donde está el restante.

¿Qué son los V-bucks en Fortnite?

Los V-Bucks son la moneda de Fortnite. Estos se pueden conseguir de diferentes maneras, como jugando al battle royale, superando niveles del pase de batalla o en el modo salvar al mundo. También puedes comprarlos con dinero real si es que te urgen.

Los objetos que puedes comprar con v-bucks en Fortnite
Fuente: Epic Games.

Estos se utilizan para comprar aspectos, picos, personajes mochilas e incluso los mismo pases de batalla. Es por ello que el tener una cuenta compartida facilitará mucho las cosas para los jugadores de Fortnite. A veces comprar algo implicaba hacer la transacción en una consola en la que no estabas en ese momento, pero parece que esos días terminaron. ¿Qué opinan de este cambio con el manejo de los v-bucks?

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 240 times, 1 visits today)