A través de sus redes sociales oficiales, Fortnite acaba de compartir el primer vistazo de lo que vendrá en su siguiente temporada. Esta es una imagen de lo que parece ser el dios Zeus, de la mitología griega, con un rayo en su mano. Tal parece que lo mítico será crucial.

El post de las cuentas de Fortnite sólo dice ‘¿Puedes sentir el rayo?’ pero no da más pistas fuera de la imagen. Sin embargo a lo largo de la actual temporada hay otras referencias a la mitología. La principal es una extraña caja colgando de la mano de una estatua gigante que sale del piso en una parte de la isla.

Esta caja supuestamente es una representación de la caja de Pandora. En una gema que tiene en el centro han aparecido varias constelaciones. Una de ellas fue esta de Zeus, por lo cual algunos usuarios teorizan que la próxima temporada podremos usar armas de los dioses.

Estamos a tan solo unos días de obtener más respuestas sobre la siguiente temporada de Fortnite. Después de todo será este 8 de marzo cuando dé inicio la segunda temporada del capítulo cinco. Así que estén atentos a las novedades que llegarán al modo battle royale.

¿Qué más se sabe sobre la siguiente temporada de Fortnite?

Con este pequeño vistazo parece que se confirman filtraciones recientes sobre Fortnite. Estas tenían que ver con las skins de su pase de batalla las cuales incluyen a varios dioses y criaturas de la mitología griega.  Zeus, Cerbero, Hades, Ares, Medusa y Afrodita formarán parte de sus recompensas.

Se filtra colaboración entre Lego y Fortnite, llegará durante diciembre
Fuente: Epic Games.

En cuanto a mecánicas del juego se hizo mención de que llegará una nueva habilidad para moverse, aunque no indicaron cuál fue. También para los fans del tren en la temporada actual, se espera que este se mantenga por lo menos en la siguiente. ¿Ya quieren que sea el 8 de marzo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 96 times, 1 visits today)