Fue anunciado el contenido de mitad de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone 2.0 el cual viene lleno de caos y destrucción por todos lados. Podrás competir en un mapa multijugador de dimensión reducida donde se enfrentarán equipos de 6 jugadores. También llegaron los modos de juego Recompensa y Juggerfoso.

En la mitad de temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone 2.0 podremos desbloquear dos nuevas armas, piezas de repuesto, eventos y desafíos. No pierdas de vista que la actualización caerá el 6 de marzo a las 11 am hora del Centro de México en todas las plataformas.

Para que te des una buena idea de todo lo que encontrarás en esta actualización, te contamos todo lo que te vas a encontrar:

Modern Warfare III

Nuevo mapa multijugador 6v6 (remasterizado): Vuelve a visitar Das Haus en una ubicación completamente nueva en Call of Duty: Modern Warfare III mientras el escenario pasa de un centro de entrenamiento a la cima de un rascacielos.

Presentamos Recompensa, Juggerfoso: Elimina al VIP en Recompensa para obtener puntos extra, y lucha como un Juggernaut inspirado en los Marines Espaciales en el modo de tiempo limitado Juggerfoso.

Evento Vórtice: Dimensión Putrefacta: Vuelve a desplegarte en Vórtice con un grupo de mapas ampliado que incluye las nuevas variantes de mapas Skidgrow y Airborne.

Call of Duty Modern Warfare III Reload
Fuente: Activision

Zombis en Call of Duty: Modern Warfare III

El apartado de los zombis de Call of Duty: Modern Warfare III también viene con una buena cantidad de actividades por realizar.

Nueva misión de historia: Continúa tu viaje junto a Sergei Ravenov mientras regresas al Éter Oscuro mientras investigas una nueva anomalía que presenta desafíos aterradores y emocionantes que no has encontrado antes.

Grieta del Éter Oscuro: Forma un equipo y conquista el Éter Oscuro una vez más en una nueva Grieta del Éter Oscuro, ganando nuevas y poderosas recompensas.

Batalla contra la Warlord Keres: Una nueva Warlord ingresa a la Zona de Exclusión, una especialista en guerra química que está dispuesta a utilizar cualquier medio necesario para asfixiar a los Operadores contrarios.

Nuevos esquemas: Dispara y sigue disparando con los Cargadores de Retención. Invoca un vehículo de dos ruedas de otro mundo con la llave del Quemasangre. Expande tu escuadrón con el Arma Asombrosa V-R11.

Call of Duty: Modern Warfare III zombis temporada 2 Reload
Fuente: Activision

Lo que llega a Warzone 2.0

PDI móvil del buque de investigación: Sube a bordo del buque de investigación en Torreón de la Fortuna, un nuevo punto de interés móvil que rodea la costa de la isla.

Nueva racha de bajas: limpia edificios de enemigos atrincherados con este ataque aéreo que diezma a cualquiera que se encuentre dentro de la ubicación objetivo.

Nueva mejora de campo: crea una zona segura en el gas con la estación de descontaminación portátil, protegiendo a cualquier operador dentro de su área de efecto.

Ofertas, colaboraciones y eventos para la mitad de temporada 2 Reloaded

Dos nuevas armas: Elimina a la competencia con el arma cuerpo a cuerpo Soulrender, y domina el rango medio con el fusil de combate SOA Subverter.

Nuevas ofertas en la tienda: En la sombría oscuridad del futuro lejano, ¡solo hay guerra! Warhammer 40,000 irrumpe en la Tienda en la Temporada 2 junto con Godzilla x Kong, y un nuevo lote de Dune.

Nuevos desafíos semanales, eventos: Consigue increíbles recompensas completando nuevos desafíos y eventos semanales que se lanzarán a mitad de temporada.

¿Qué te parecen todas estas adiciones que llegan a la segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare III? No olvides seguir la conversación en nuestro Discord y también nuestras noticias en Google News.

(Visited 83 times, 1 visits today)