Geoff Keighley, anfitrión y organizador de The Game Awards, anunció que a través de su cuenta en Twitter (@geoffkeighley) que este evento estará en Fortnite, el Battle Royale de Epic Games.

En su mensaje pidió a los jugadores unirse a ellos y seleccionar la mejor isla del juego creada por usuarios del año. También pidió a los fans que le avisaran a sus amigos, descubrieran a los nominados de este año e hicieran historia al votar por su favorito.

Lo último que mencionamos está en el video con que esta colaboración entre The Game Awards y Fortnite fue revelada. ¿Cómo puede votarse? Pues hay que añadir el código de isla — 0853-1358-8532 — a la playlist del votante.

Te Recomendamos: Fortnite impone nuevo récord de jugadores simultáneos gracias al regreso de su isla original.

Después de hacerlo hay que ir a Discover en el lobby y entonces comenzar el juego. Esta iniciativa, además de involucrar a esta entrega de premios y al videojuego, está conformada por Nighttimes y Studio 568.

Fortnite revela evento de colaboración con The Game Awards
Fuente: Twitter.

A pesar de lo que pudiera pensarse Epic Games no está patrocinando o respaldando el evento de The Game Awards con Fortnite.

Según Keighley en 2019, cuando fue anfitrión de Risky Reels en este Battle Royale tuvo la fortuna de que Donald Mustard y su equipo le mostraran el potencial de reunir una comunidad formada por millones de personas virtualmente.

Pero tomó cuatro años y una pandemia hacer realidad esta idea planteada tempo atrás.

Para Geoff Keighley este es solo el primer paso de los próximos 10 años de The Game Awards. También agradece a Epic Games, Studio 568, Nighttimes, Moisty Media y Human Robot Soul, así como otros colaboradores, por su trabajo.

Fortnite revela evento de colaboración con The Game Awards
Fuente: Twitter.

Keighley pidió a los jugadores ver el mapa y portal para apreciar el increíble trabajo de los usuarios al crear mapas de Fortnite. Igualmente, aseguró tener muchas ideas y cómo la entrega de premios puede aprovechar la tecnología.

Con detalles de Insider Gaming. Aparte de Fortnite y The Game Awards tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 99 times, 1 visits today)