Compartir

Epic Games seguramente no esperó que la recepción del mapa original de Fortnite fuera tan grande. Tan solo el 4 de noviembre sus servidores registraron una carga de 6 millones 172 mil 463 usuarios.

Esta increíble cantidad la registró el sitio de Fortnite.gg. Pero no es lo único que obtuvo sino también el de 3 millones 109 mil 888 jugadores simultáneos en la misma fecha. Esta cantidad es la que corresponde al modo Battle Royale de este videojuego.

La recepción que tuvo el mapa Fortnite OG, como lo nombró Epic Games, es algo que llama de verdad la atención. Pero debido a la alta cantidad de jugadores que lo disfrutan es que comenzaron a aparecen algunos problemas.

Te Recomendamos: Fortnite: Orígenes ya está aquí y te mostramos toda la nostalgia que trae con él.

Eso lo reveló la misma compañía a través de un mensaje en Twitter. Es por lo que advirtió que los jugadores podrían ‘experimentar una corta fila [de espera]’ en los tiempos de mayor carga. Esto es algo muy comprensible.

Fortnite impone nuevo récord de jugadores simultáneos gracias al regreso de su isla original
Fuente: Epic Games.

Según Epic Games ‘seguiremos monitoreando la salud y capacidad del servidor siguiendo el lanzamiento de la temporada de Fortnite OG, y los jugadores pueden experimentar una corta espera antes de conectarse’.

A lo anterior, la compañía añadió ‘apreciamos tu paciencia durante este momento emocionante y esperamos que entres al juego’. De modo que quienes experimenten esta situación lo único que pueden hacer es esperar y tener calma.

Fortnite OG apenas salió el pasado 3 de noviembre y su pase de batalla comprende apariencias de personajes que retoman elementos de viejos favoritos de este juego.

Fortnite impone nuevo récord de jugadores simultáneos gracias al regreso de su isla original
Fuente: Epic Games.

Pero no durará para siempre y esa es la razón de que el pase apenas tenga 50 niveles.

Por lo revelado en diciembre comenzará el Capítulo 5, que será completamente nuevo, y este deberá estar disponible antes de Navidad. Pero la fecha precisa de este contenido es algo aún no conocido.

Aparte de Fortnite tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 198 times, 1 visits today)

Deja un comentario