La Comic Culture Experiencie – mejor conocida como CCXP – que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en Centro Citibanamex comenzó a revelar a sus primeros invitados mexicanos y te vas a llevar una sorpresa que de seguro vas a querer conocer cuando llegue el momento.

Los primeros cinco artistas confirmados para la CCXP: México son los siguientes:

Humberto Ramos: Ganador del Eisner y un premio Harvey. Trabajó en Marvel, DC. Algunos de los cómics por los que lo recordamos más son The Uncanny X-Men, Wolverinme, Spider-Man, Batman, Teen Tittans y Justice League. Puso su voz en la película “A través del Spider-Verso”.

Humberto Ramos estará en la CCXP MX

Luego aparece Jorge Molina, un artista mexicano con mucho talento que ha estado en los cómics de The Last of Us y que también estuvo en Amazing Spider-Man, A-Force, Star Wars y Spider-Geddon.

Gerardo Sandoval es un diseñador gráfico que se convirtió en guionista y dibujante profesional. Inició su carrera en los cómics con Tomb Raider y eventualmente trabajó en el What If…? de Marvel, Avengers vs X-Men y Death of the Venomverse.

También te recomendamos: Tekken 8 completa sus anuncios de personajes y estos son todos sus peleadores

Enid Balam es otro nombre destacado que estará en la CCXP: México. Su carrera la desarrolló en Europa en editoriales francesas para luego estar en Marvel. A él de seguro lo recuerdas por Spide-Gwen, Edge of Spider-Verse, New Mutants, Reptil y Hawkeye: Kate Bishop.

Rafael Grampá es un artista y director de cine brasileño que ahora desarrolla su carrera en los cómics. Muchos lo conocen por la novela gráfica Mesmo Delivery y la secuela de The Dark Knight Returns.

¿Qué te parecen los invitados de esta ocasión?  No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 117 times, 1 visits today)