• compartir

Fortnite recibe a su primer héroe trans como parte de su evento Rainbow Royal

Lo que debes saber...

Fortnite da la bienvenida a su nueva superheroína trans en su evento Pride anual: Rainbow Royal


Fornite anuncia superheroína trans en su evento Rainbow Royale

Ya comenzó el segundo evento Pride anual de Fortnite: Rainbow Royal. Esta vez trae una colección de cosméticos gratuitos con temática LGBTQ, además de la llegada de Dreamer— la superheroína transgénero de DC—.

¡Llega Dreamer, la primer superheroína trans al evento Rainbow Royal de Fortnite!

Dreamer— o Nia Nal— debutó en la cuarta temporada de la serie Supergirl de Arrowverse. Es la primera superheroína trans en un programa de televisión, por lo que, también es la primera personaje trans confirmada en Fortnite, llega en su evento Royal Rainbow.

Estará disponible por medio de la tienda de artículos de Fortnite—después de un torneo de Zero Build Squads por medio este, los ganadores podrían obtenerla un poco antes—. Por si fuera poco, la próxima semana, Nicole Maines— la actriz que la encarnó en la serie de televisión—  hará streaming para Fortnite: Rainbow Royal con su personaje trans.  

Aparte de esto, los regalos del evento Rainbow Royale—que ya están disponibles en la tienda— serán:

  • Un emoticón de caída de la muerte
  • Una nueva pista de música en el lobby
  • Pantallas de carga y otros elementos
  • La colección Rainbow Royale 2021.
Llega Dreamer, la super heroína trans al evento Rainbow Royal de Fortnite
Fuente: Epic Games

Además, como parte del evento, habrán misiones gratuitas— con temática de minijuegos, creados por la comunidad— donde se ofrecerán más regalos cosméticos por medio de “Juega a tu manera”.

Por último, también podrás escuchar a una selección de artistas— de la comunidad LGBTQ como: DJ de radio Matteo Lane y Lady Gaga— a través de la estación Rainbow Radio de Fortnite.

Te recomendamos: Fortnite: El contenido de Dragon Ball ya tiene fecha de lanzamiento

¿Qué es Fortnite?

Es un shooter— un juego online de disparos en tercera persona—. Fue lanzado en 2017. Cuenta con dos modos de juego:

  • Salvar al mundo: se desarrolla en un mundo abierto que puede ser jugado de manera individual o multijugador, es cooperativo.
  • Battle Royale: se trata de un modo competitivo donde el jugador es parte de un equipo de cuatro personas y debe tratar de sobrevivir. Los jugadores son liberados en una isla —con otros 96 jugadores—. Deben completar misiones y eliminar enemigos con el objetivo de ser el último superviviente.

El Battle Royal es gratuito, pero para obtener recompensas— entre otros beneficios— puedes acceder a la suscripción del Club de Fortnite, en México cuesta alrededor de 243 pesos mensuales.

¿Qué opinas de esta inclusión de Fortnite en su evento Rainbow Royal? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 227 times, 1 visits today)