Compartir

Epic Games anunció que desde el 12 de abril hasta las 12:00 a. m. del 3 de mayo de 2024 estarán disponibles los Elementos en Fortnite, las cuales son las técnicas de control del mundo de Avatar: La Leyenda de Aang.

De modo que los jugadores podrán practicar con agua-control, tierra-control, fuego-control y aire-control. Igualmente, será necesario completar misiones asociadas para desbloquear recompensas relacionadas a esta popular serie animada.

Eso será a través del Pase de Elementos en Fortnite y también habrá otras actividades. Con respecto a las misiones de Elementos cada una está dividida en seis fases y basada en un Chakra diferente.

Te Recomendamos: Rocket Racing de Fortnite se llena de Noches de Neón y esto es lo que debes saber.

Para desbloquear cada Chakra hay que completar cuatro misiones de esa fase; si logran desbloquearse seis el regalo es el planeador de Appa.

En el Pase de Elementos y en el trayecto de recompensas gratuito puede obtenerse una serie de artículos.

Fortnite: Llegaron los skins de Aang al pase de batalla
Fuente: Epic Games.

Estos son el gesto ¡Mis coles! y mochila retro Estandarte de los cuatro elementos, pico Espada espacial de Sokka y mucho más.

Sin embargo, al comprar el trayecto de Recompensas Prémium en esta colaboración de Avatar: La Leyenda de Aang de Fortnite puede obtenerse de forma automática el atuendo Aang.

También comprende recompensas extra como el pico Vara de los nómadas Aire, la mochila retro Momo mensajero y el aerosol Ciclo elemental y el atuendo Aang estado avatar.

Hay que señalar que los atuendos de Aang y Aang del Estado Avatar tienen un estilo Fortnite y LEGO, como puede verse en las imágenes en esta nota.

Durante esta colaboración puede visitarse los santuarios de agua, tierra, fuego y aire de la isla; al abrir el contenedor de pergamino de control puede usarse la técnica de control asociada al santuario.

Fortnite: Llegaron los skins de Aang al pase de batalla
Fuente: Epic Games.

Igual puede recogerse cada técnica en el suelo o por medio de un cofre. Los poderes del Olimpo, por su lado, ahora están en la bóveda hasta el final de Elementos.

Fortnite: Llegaron los skins de Aang al pase de batalla
Fuente: Epic Games.

Los atuendos de Toph Beifong, Zuko y Katara están disponibles en la tienda y hasta el final de Elementos. Los tres están compuestos del “elemento” del ladrillo.

Aparte de Fortnite y Avatar: La Leyenda de Aang tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario