• compartir

Mirikashi Cosplay se transformó en Ankha de Animal Crossing con un creativo atuendo

Lo que debes saber...

Les traemos la versión de Ankha de Mirikashi Cosplay.


Mirikashi Cosplay se transformó en Ankha de Animal Crossing con un creativo atuendo

En esta ocasión les compartimos un cosplay de parte de Mirikashi Cosplay en el cual representa a Ankha, uno de los personajes de la serie de Animal Crossing de Nintendo.

Esta gatita egipcia ha estado muy presente en casi todos sus títulos. Las únicas excepciones han sido el primer juego de la franquicia para Nintendo 64, Animal Forest, que no llegó a América como tal sino al GameCube, así como Animal Crossing: Wild World para NDS.

Ankha, cuyo nombre proviene del jeroglífico ankh, que significa vida, es un felino de piel amarilla con rayas y motivos en color azul. Están distribuidos de tal manera que pareciera que tiene bandas en brazos y piernas.

Tiene una cola donde pueden verse cinco rayas. También un corte y peinado tipo bob donde destacan sus orejas. Está conformado de tal manera que recuerda mucho al tocado que solían llevar los faraones del Antiguo Egipto.

Mirikashi Cosplay se transformó en Ankha de Animal Crossing con un creativo atuendo
Fuente: Nintendo.

Pues lo mencionado antes puede verse en la interpretación de Mirikashi Cosplay de Ankha. Solo que tiene algunas modificaciones. Entre ellas que prefirió dejar de lado la piel color amarillo y en lugar del color azul lo cambió por negro.

Digamos que es una versión realista de este personaje. El atuendo blanco puede verse en su cosplay, aunque no está presente el collar egipcio que suele portar y es algo diferente. Lo que si está es el emblema de la cobra.

Mirikashi Cosplay se transformó en Ankha de Animal Crossing con un creativo atuendo
Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

Una versión realista de Ankh por Mirikashi Cosplay

Es una interpretación interesante de Ankha de Animal Crossing. Este un personaje alcanzó mayor notoriedad debido a la salida de Animal Crossing: New Horizons y terminó volviéndose un popular meme.

Sin embargo, destacó mucho más debido a un video NSFW no apto para menores. Así que ahora es bastante común que más de una cosplayer le dedique una recreación, como es el caso de Mirikashi Cosplay, que la interpreta a su manera.

¿Volverá Ankha en los próximos juegos de la serie? Es bastante probable, pero no parece que después de Animal Crossing: New Horizons vaya a haber una nueva entrega principal en Nintendo Switch.

Quizá para la sucesora de esta consola, aunque no puede descartarse del todo que aparezca algún spin-off o derivado. Solo el tiempo lo dirá. Lo que si es seguro es que el cosplay de este personaje no tiene pensado detenerse en un buen tiempo.

Si desean saber más de Animal Crossing: New Horizons consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de Nintendo. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 347 times, 1 visits today)