• compartir

¿El futuro es hoy? Lookism, el anime coreano, ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Lookism se estranará en netflix el próximo 8 de diciembre de 2022


Lookism se estranará en netflix el próximo 8 de diciembre de 2022

Oriente cada día nos invade desde más aristas, al principio lo más popular eran los animes, mangas y videojuegos de Japón, sin embargo, ahora tenemos los oleada de k-dramas, el k-pop y los webtoons —mejor conocidos como manhwa— adaptados a formato de animación desde Corea del Sur. Lookism es el anime coreano más esperado por los seguidores de webtoons y ya tiene nueva fecha de estreno.

Lookism es una serie exclusiva de Netflix, tuvo una fecha de lanzamiento original para el 4 de noviembre de 2022 pero, debido al terrible incidente del distrito de Itaewon en Seúl — la estampida de Halloween—, su lanzamiento se pospuso para el 8 de diciembre.   

El anime surcoreano estará basado en el webtoon escrito e ilustrado por Park Tae-joon. Comenzó a serializarse en 2014, cuenta con más de 400 episodios y tiene 8.700 millones de visitas. Es animado por Studio MIR —DOTA Dragon’s Blood y The Witcher: Nightmare of the Wolf—.

Lookism es la exclusiva de Netflix que se estrenará el próximo 8 de diciembre de 2022, con un retraso de un mes tras el accidente de Seúl.
Fuente: Studio MIR

A continuación su elenco:

  • Saori Hayami
  • Yoshitsugu Matsuoka
  • Natsu Yorita
  • Reina Aoyama
  • Tsuguo Mogami
  • Daisuke Ono
  • Shunsuke Takeuchi
  • Wataru Urata
Lookism es una crítica social a la superficialidad contemporánea.
Fuente: Studio MIR

La comunidad sabe que la entrega de Lookism tendrá un enfoque un poco distinto al webtoon, entonces se esperan desviaciones de la historia original aunque se promete, serán menores. 

Te recomendamos: The God of High School, un nuevo anime que promete mucha acción

¿De qué se trata Lookism?

Sigue la historia de Park Hyeong-seok, un estudiante de secundaria poco atlético que sufre bullying. Sin embargo, un día se percata de que puede cambiar entre dos cuerpos: el ideal de un joven guapo de acuerdo a los altos estándares sociales y su cuerpo real que le resulta desagradable a la mayoría. 

Lookism emerge como un interesante proyecto de crítica social intensa, que enfoca la superficialidad y la crueldad de la sociedad contemporánea. Viene acompañado de una animación luminosa, diseño de personajes, banda sonora y seiyu que prometen mucho. Veamos cómo les va.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 256 times, 1 visits today)