En estos momentos se está llevando a cabo el evento de Fortnite OG el cual nos trae de vuelta a los origines del juego de Epic Games. La cuestión es que este periodo está por terminar y un capitulo nuevo llegará con la sorpresa de que contaremos con Eminem en él.

Esta información acerca del futuro inmediato de Fortnite llega a través de una filtración publicada por HYPEX que tiene que ver con el evento Big Bang, el cual será el más grande hasta la fecha y tal vez será la actualización más pesada en la historia reciente del juego de Epic Games.

De acuerdo con la información disponible, el próximo evento del Battle Royale de Epic Games incluirá un juego de ritmo, un modo de carreras así como el crossover con Lego del cual te hablamos antes. Todo esto más lo que se llegue a ofrecer de Eminem.

Esta no es la primera vez que Eminem colabora con este videojuego free-to-play, todo lo contrario. Durante 2022 se apoderó de la radio y era posible escucharlo mientras jugabas.

Eminem formará parte del Capítulo 5 de Fortnite
Fuente: HYPEX en X

Asimismo, hay que señalar que el rapero nativo de la ciudad de Detroit en Estados Unidos tendrá su respectivo skin, solo que no sabemos si estará disponible a través de la tienda de objetos o, en su defecto, formará parte del pase de batalla.

También te recomendamos: Fortnite: Orígenes ya está aquí y te mostramos toda la nostalgia que trae con él

Fortnite: ¿Cuándo comienza el capítulo 5?

No perdamos de vista que Fortnite está pasando por una etapa ciertamente interesante pues tiene una especie de “minitemporada” que está durando apenas un mes y nos lleva a los origines del juego cuando debutó en el ya lejano 2018.

Ahora bien, de acuerdo con la información disponible, a partir del domingo 3 de diciembre 2023 comenzará el Capítulo 5 de Fortnite. Ahí tendríamos no solo el inicio de temporada, también la llegada del evento de Eminem y mucho más.

Vale la pena señalar que el Capítulo 4 del videojuego de Epic Games apenas y tuvo 4 temporadas y duró alrededor de un año. ¿Será que veremos un cambio radical en lo que es la experiencia de juego? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 158 times, 1 visits today)