Compartir

El medio Deadline Hollywood reporta que Superman Legacy ya está cerca de tener a su Lex Luthor. Se trataría del actor Nicholas Hoult, conocido por sus papeles en Skins, X-Men y Mad Max.

Según este medio, el actor ya habría firmado para interpretar a este villano en Superman Legacy. Aún no hay una confirmación oficial por parte de Warner Bros. o el director James Gunn, sin embargo Deadline suele tener información bastante veraz.

Curiosamente Nicholas Hoult fue uno de los actores más sonados para darle vida al último hijo de Krypton. Aunque no se quedó con el papel, quizás su audición fue suficientemente buena para asegurarle el papel del malvado empresario.

Te recomendamos: DC ya eligió a David Corensweet y Rachel Brosnahan como Superman y Lois Lane

Superman Legacy se estrenará el 11 de julio de 2025 y servirá como la primera película del nuevo DCU bajo el mando de James Gunn. ¿Les gustó esta elección para Lex Luthor o hubieran preferido a alguien más?

¿Qué sabemos sobre Superman Legacy?

Superman Legacy será escrita y dirigida por el mismo James Gunn. Está no será una historia de origen, sino que nos mostrará a un hombre de acero ya establecido. Además, el director prometió que que está versión volverá a ser alegre y esperanzadora.

Superman Legacy
Fuente: DC Comics

En cuanto a su trama no se saben muchos detalles. Lo que sabemos es que The Engineer será una de las villanas y ahora que tenemos a Lex Luthor, es probable que unan fuerzas. ¿Qué otras sorpresas creen que nos esperen con este filme?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja un comentario