• compartir

Fortnite Capítulo 4 Temporada 3 presenta ¡Tierras salvajes!

Lo que debes saber...

La isla se volverá un peligro en cada esquina por las Tierras Salvajes.


Fortnite Capitulo 4 Temporada 3 Key Art

Al momento de que leas esta nota tendrás que actualizar el battle royale de Epic Games porque acaba de iniciar su Capítulo 4 Temporada 3 que lleva por nombre Tierras Salvajes. Así es, Fortnite acaba de entrar a una nueva etapa que viene con mejoras, cambios en el mapa y mucho más.

Lo primero que debes saber es que debes ascender a las copas de los árboles, montar en velocirraptors, luchar con la vegetación y deslizarte por el lodo para ir más rápido y camuflajearte en el Capítulo 4 Temporada 3 de Fortnite.

Asimismo, en el pase de batalla del juego no solo encontrarás a los tradicionales personajes originales de Fortnite, también podrás desbloquear a Optimus Prime, personaje de los Transformers, que es, para muchos fans, la joya de la corona en esta temporada.

Optimus Prime en Fortnite Capítulo 4 Temporada 3
Fuente: Epic Games

Si eres un seguidor de este juego, de seguro estás emocionado por todos los cambios y retos que llegaron en este nuevo periodo de juego. Si da la casualidad de que te alejaste y buscas un pretexto para regresar, de seguro Optimus Prime es ese aliciente para pagar el Pase de Batalla de esta temporada.

También te recomendamos: Fortnite Capítulo 4 Temporada 3: Hora de inicio y detalles del Battle Pass

¿Qué llega a la isla de Fortnite en el Capítulo 4 Temporada 3?

¡Las copas son el límite!: Sube a las copas de los árboles de la selva y dispara desde lo alto, o usa armas mientras trepas sobre lianas. Desde el suelo, deslízate por el lado para ganar velocidad y camuflajearte, monta en un velocirraptor o rebota por la jungla sin sufrir daños por caída con los pimpollos saltarines. Dispara un “Brote Bomba” para crear una explosión o una “Planta Apestosa” para liberar gas tóxico sobre los enemigos cercanos, y cúrate golpeando los “Retoños Curativos” con un pico.

Fortnite Capitulo 4 Temporada 3
Fuente: Epic Games

Que empiecen los tiempos salvajes: Esta Temporada presenta siete nuevos Aumentos de Realidad: “Instinto Animal”, “Armamento Avispado”, “Desplazamiento Bofetada” y más. También regresan varios aumentos de realidad del Capítulo 4 de las temporadas 1 y 2.

Atuendos del pase de batalla: La compra del Pase de Batalla del Capítulo 4 Temporada 3 desbloquea automáticamente a la futurista Era. Avanza a través del Pase de Batalla para desbloquear atuendos como Rian de rock salvaje y el líder Autobot Optimus Prime ¡Más adelante en la temporada, el fiestero Miaúsculos paradisíaco se podrá desbloquear en el pase de batalla!

¿Emocionado por todas las adiciones que llegan a Fortnite en su Capítulo 4 Temporada 3? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 470 times, 1 visits today)