• compartir

Bryan Cranston ya no hará más Breaking Bad y Malcolm In the Middle: Se retira

Lo que debes saber...

Bryan Cranston anuncia su retiro de la actuación.


Bryan Cranston ya no hará más Breaking Bad y Malcolm In the Middle: Se retira

Bryan Cranston, el actor conocido por sus actuaciones en series de televisión como Breaking Bad y Malcolm In the Middle, va a retirarse. Él mismo lo compartió con un medio de noticias británico.

Su idea es solo trabajar por unos tres años más antes de retirarse oficialmente en 2026. ¿Por qué razón quiere dejar la actuación?

Según Cranston quiere pasar más tiempo con su esposa. Es por lo que este artista comentó ‘quiero cambiar el paradigma de nuevo’.

A lo anterior, Bryan Cranston añadió ‘por los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose a mi ‘cola’. Ella ha sido la más uno, ha sido la esposa de una celebridad’.

Te Recomendamos: IA vuelve a Breaking Bad en un anime y es una adaptación que debe suceder.

De modo que el actor de Breaking Bad y Malcolm In the Middle quiere cambiar eso.

Cranston destacó ‘ha tenido que pivotar y ajustar su vida con base a la mía. Ella tiene un tremendo beneficio de eso, pero estamos desiguales’. El actor remató con ‘quiero nivelarlo. Ella lo merece’.

Bryan Cranston ya no hará más Breaking Bad y Malcolm In the Middle: Se retira
Fuente: Fox.

Bryan Cranston está actualmente casado con Robin Dearden, su segunda esposa con la que contrajo matrimonio en 1989; la anterior es Mickey Middleton, con quien estuvo de 1977 a 1982 antes de divorciarse.

A sus 67 años Cranston tiene una carrera hecha y llena de logros. Él tiene seis Premios Emmy, dos Globos de Oro, un Premio Laurence Olivier y muchos más reconocimientos y galardones. Desde luego, también cuenta con nominaciones.

Bryan Cranston tiene una larga carrera en el mundo de la televisión y el cine. En este último caso su próxima película será Asteroid City, la cual es dirigida por Wes Anderson y cuyo estreno será 16 de junio de 2023.

Antes de retirarse parece que contempla la idea de participar en una nueva entrega de Malcolm in the Middle.

Pero solo participará en el proyecto si está plenamente convencido de que valdrá la pena. No lo hará nada más porque sí.

Bryan Cranston ya no hará más Breaking Bad y Malcolm In the Middle: Se retira
Fuente: Fox.

En ese entonces comentó ‘si tienen una gran idea, una legítima, entonces la seguiré. Pero si no, entonces no’. Cranston confirmó que platicó al respecto con Linwood Boomer, el creador del programa.

¿Qué hay de Breaking Bad? Al parecer no le ve caso participar después de estar en la serie principal, la precuela, película y hasta un comercial. Sus próximos proyectos son dos películas, la cuales son Argyle y Everything’s Going to be Great.

Con detalles de GQ. Aparte de Bryan Cranston tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 265 times, 1 visits today)